Personas con ojos verdes: conoce sus secretos

Los ojos son el espejo del alma, por eso a través de ellos puedes conocer a una persona

Cómo son las personas de ojos verdes

Si una mirada puede decir más cosas que las palabras, el color de los ojos puede desvelar algunos rasgos de la personalidad. Parece que el ojo está ligado estrechamente al cerebro y a través de él se pueden descubrir algunas funciones cerebrales particulares. ¿Quieres conocer los secretos de las personas con ojos verdes? Esos ojos verdes que nos fascinan.

Curiosidades sobre las personas de ojos verdes

Los ojos verdes son poco frecuentes, pero son lo que más atracción ejercen. Los ojos verdes nos inspiran misterio, pero sobre todo atractivo. Una persona con los ojos verdes es una persona muy sexy. Eso lo sabías, pero puede que no sepas algunas de las particularidades de los ojos verdes.

1 Es el color de ojos más deseado y envidiado. Tal vez porque solo lo tiene un 2% de la población mundial. Un rasgo que surgió en Europa allá por la Edad del Bronce y que aparece excepcionalmente en otros continentes. Si buscas a alguien de ojos verdes, en Islandia tienes más posibilidades.

El secreto de los ojos verdes

2 El color verde tarda unos meses en aparecer. Los bebés no nacen con los ojos verdes, generalmente llegan a la vida con ojos azules o grises y es al cabo de un año aproximadamente cuando sus ojos adquieren el color verde que los hará especiales.

3 En tiempos, tener los ojos verdes podía complicarte mucho la vida, especialmente si eras mujer, porque se consideraban raros y, por lo tanto, peligrosos. Ya sabemos los efectos del hechizo de unos ojos verdes. Si además de tener ojos verdes, eras zurda y pelirroja, tenías la hoguera asegurada.

4 La opinión más general sobre las personas de ojos verdes es la de que son personas sexys. Supone un extra en el atractivo de una persona que, sabedora de poseer un rasgo poco común, puede transmitir más seguridad y encanto.

5 Para conocer un poco mejor a las personas de ojos verdes, parece que son personas creativas, originales y con una gran capacidad de esfuerzo.

A nivel de su personalidad o carácter los ojos verdes reflejan a una persona misteriosa y carismática sin conflictos internos. No se enfadan fácilmente aunque pueden llegar a ser impredecibles.

Y tú, ¿de qué color tienes los ojos?

Laura Sánchez  •  viernes, 25 de mayo de 2018

DF Temas

  • Así es tu personalidad según tu día de nacimiento

    Así es tu personalidad según tu día de nacimiento

    Te contamos cómo es tu personalidad según tu día de nacimiento. Así podrás saber qué tipo de mujeres eres según el día del mes que hayas nacido. Tu fecha de nacimiento te dirá si eres equilibrada, alegre, insegura, hogareña, extrovertida... ¡Adelante! Busca tu día de nacimiento en la lista.

  • Lo que no sabías de las personas con ojos azules

    Lo que no sabías de las personas con ojos azules

    El color de los ojos es una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando conocemos a alguien porque tiene mucho que decir. Te contamos lo que no sabías de las personas con ojos azules. Descubre los secretos escondidos detrás del color de ojo de una persona.

  • Descubre cómo son las personas con los ojos marrones

    Descubre cómo son las personas con los ojos marrones

    El color de los ojos dice mucho de cómo percibimos a una persona y también puede desvelarnos algunos rasgos de su carácter. Descubre cómo son las personas con los ojos marrones. Te contamos algunos de los secretos que se pueden saber a partir del color de ojos de una persona.

  • Heterocromía o la extraña condición de tener los ojos de distinto color

    Heterocromía o la extraña condición de tener los ojos de distinto color

    Lo has visto sobre todo en gatos, pero también ocurre en otros animales y en algunas personas. Hablamos de la heterocromía, esa extraña condición de tener los ojos de distinto color. Hay varias formas en las que se puede dar esta extraña condición en los ojos. ¡Te lo contamos todo!

  • Lo que el color de tus ojos revela de tu forma de ser

    Lo que el color de tus ojos revela de tu forma de ser

    ¿Sabes qué significa el color de tus ojos? Tu forma de ser puede estar muy relacionada con la tonalidad de tu mirada. Así es cómo se percibe cada uno de los colores en los ojos y que transmiten a la gente que los mira. ¿Tienes los ojos marrones? ¿verdes? ¿azules? ¡Te contamos todo!

  • La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

    La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

    ¿Alguna vez te has fijado en que cuando estás a punto de terminar un pintalabios este tiene una forma muy diferente a la que tenía cuando lo compraste? Esto se debe al modo en que lo desgastas cuando lo utilizas, pero ¿sabías que la forma de tu labial dice mucho acerca de tu personalidad?

  • El test de Cambridge: lo que las mujeres descubren con una mirada

    El test de Cambridge: lo que las mujeres descubren con una mirada

    Una mirada dice mucho más que las palabras, pero no todo el mundo lo detecta igual. Descubre con el test de Cambridge lo que las mujeres descubren con una mirada. Te contamos en qué consiste este famoso test y te proponemos que te sometas a él para saber qué entiendes gracias a las miradas.

  • Qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos

    Qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos

    Él te mira fijamente a los ojos y tú te derrites de amor. Pero, ¿sabes qué significa realmente cuando un hombre te mira fijamente a los ojos? Puede que te sorprendas porque según sea la mirada que te lanze, ésta puede esconder mucho amor o una mentira.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x