Personas con ojos verdes: conoce sus secretos

Los ojos son el espejo del alma, por eso a través de ellos puedes conocer a una persona

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Curiosidades sobre las personas de ojos verdes

Si una mirada puede decir más cosas que las palabras, el color de los ojos puede desvelar algunos rasgos de la personalidad. Parece que el ojo está ligado estrechamente al cerebro y a través de él se pueden descubrir algunas funciones cerebrales particulares. ¿Quieres conocer los secretos de las personas con ojos verdes? Esos ojos verdes que nos fascinan.

Curiosidades sobre las personas de ojos verdes

Los ojos verdes son poco frecuentes, pero son lo que más atracción ejercen. Los ojos verdes nos inspiran misterio, pero sobre todo atractivo. Una persona con los ojos verdes es una persona muy sexy. Eso lo sabías, pero puede que no sepas algunas de las particularidades de los ojos verdes.

1 Es el color de ojos más deseado y envidiado. Tal vez porque solo lo tiene un 2% de la población mundial. Un rasgo que surgió en Europa allá por la Edad del Bronce y que aparece excepcionalmente en otros continentes. Si buscas a alguien de ojos verdes, en Islandia tienes más posibilidades.

2 El color verde tarda unos meses en aparecer. Los bebés no nacen con los ojos verdes, generalmente llegan a la vida con ojos azules o grises y es al cabo de un año aproximadamente cuando sus ojos adquieren el color verde que los hará especiales.

3 En tiempos, tener los ojos verdes podía complicarte mucho la vida, especialmente si eras mujer, porque se consideraban raros y, por lo tanto, peligrosos. Ya sabemos los efectos del hechizo de unos ojos verdes. Si además de tener ojos verdes, eras zurda y pelirroja, tenías la hoguera asegurada.

4 La opinión más general sobre las personas de ojos verdes es la de que son personas sexys. Supone un extra en el atractivo de una persona que, sabedora de poseer un rasgo poco común, puede transmitir más seguridad y encanto.

5 Para conocer un poco mejor a las personas de ojos verdes, parece que son personas creativas, originales y con una gran capacidad de esfuerzo.

A nivel de su personalidad o carácter los ojos verdes reflejan a una persona misteriosa y carismática sin conflictos internos. No se enfadan fácilmente aunque pueden llegar a ser impredecibles.

Y tú, ¿de qué color tienes los ojos?

Puedes leer más artículos similares a Personas con ojos verdes: conoce sus secretos, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: