Lo que no sabías de las personas con ojos azules

Los ojos azules nos atraen pero también nos hacen desconfiar

Cómo son las personas con ojos azules

No es difícil perderse en la intensidad de una mirada azul, ¿verdad? Dice la ciencia que el color de los ojos está vinculado a ciertas funciones cerebrales y que entonces pueden desvelar algunos secretos de su personalidad. Lo que sí está claro es el poder de la mirada. Te contamos lo que no sabías de las personas con ojos azules. Mira a fondo.

Curiosidades sobre las personas de ojos azules

Los ojos azules nos atraen mucho, pero no tanto como los verdes. Y desde luego, no nos resultan tan confiables como los ojos marrones. Hay algo esquivo en la mirada de unos ojos azules, pero veamos cuáles son sus características.

1 En el mundo hay un 10 % de personas con los ojos azules.

2 Si en algunas partes del mundo los ojos azules son una excepción, en los Balcanes son mayoría, con un 99%.

El secreto de los ojos azules

3 Parece haber cierta relación entre los ojos azules y una mayor tolerancia al alcohol, algo que puede convertirse en un problema.

4 Con menos melanina, los ojos azules son más sensibles a la luz solar y pueden sufrir problemas de visión y de piel. De hecho el vitíligo es una enfermedad que sufren más personas con los ojos azules.

5 Dicen los médicos que las mujeres con ojos azules llevan con más entereza los dolores del parto.

6 Parece que las personas con ojos azules tienen una gran fuerza interior, aunque se perciba de manera totalmente diferente.

7 La gente piensa ante unos ojos azules que está ante una persona competitiva, egoísta y en la que no se puede confiar.

8 El color claro en los ojos se relaciona con personas creativas, sensibles y caóticas.

Y tú, ¿qué piensas de la gente con ojos azules?

Laura Sánchez  •  viernes, 25 de mayo de 2018

DF Temas

  • Así es tu personalidad según tu día de nacimiento

    Así es tu personalidad según tu día de nacimiento

    Te contamos cómo es tu personalidad según tu día de nacimiento. Así podrás saber qué tipo de mujeres eres según el día del mes que hayas nacido. Tu fecha de nacimiento te dirá si eres equilibrada, alegre, insegura, hogareña, extrovertida... ¡Adelante! Busca tu día de nacimiento en la lista.

  • Personas con ojos verdes: conoce sus secretos

    Personas con ojos verdes: conoce sus secretos

    ¿Te fijas en los ojos de una persona cuando la conoces? Entonces te interesa conocer algunos de sus secretos. Conoce los secretos de las personas con ojos verdes. Aunque no lo creas, el color de los ojos puede desvelar algunos rasgos de la personalidad de dicha persona. ¡Te lo contamos!

  • Descubre cómo son las personas con los ojos marrones

    Descubre cómo son las personas con los ojos marrones

    El color de los ojos dice mucho de cómo percibimos a una persona y también puede desvelarnos algunos rasgos de su carácter. Descubre cómo son las personas con los ojos marrones. Te contamos algunos de los secretos que se pueden saber a partir del color de ojos de una persona.

  • Heterocromía o la extraña condición de tener los ojos de distinto color

    Heterocromía o la extraña condición de tener los ojos de distinto color

    Lo has visto sobre todo en gatos, pero también ocurre en otros animales y en algunas personas. Hablamos de la heterocromía, esa extraña condición de tener los ojos de distinto color. Hay varias formas en las que se puede dar esta extraña condición en los ojos. ¡Te lo contamos todo!

  • Lo que el color de tus ojos revela de tu forma de ser

    Lo que el color de tus ojos revela de tu forma de ser

    ¿Sabes qué significa el color de tus ojos? Tu forma de ser puede estar muy relacionada con la tonalidad de tu mirada. Así es cómo se percibe cada uno de los colores en los ojos y que transmiten a la gente que los mira. ¿Tienes los ojos marrones? ¿verdes? ¿azules? ¡Te contamos todo!

  • La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

    La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

    ¿Alguna vez te has fijado en que cuando estás a punto de terminar un pintalabios este tiene una forma muy diferente a la que tenía cuando lo compraste? Esto se debe al modo en que lo desgastas cuando lo utilizas, pero ¿sabías que la forma de tu labial dice mucho acerca de tu personalidad?

  • El test de Cambridge: lo que las mujeres descubren con una mirada

    El test de Cambridge: lo que las mujeres descubren con una mirada

    Una mirada dice mucho más que las palabras, pero no todo el mundo lo detecta igual. Descubre con el test de Cambridge lo que las mujeres descubren con una mirada. Te contamos en qué consiste este famoso test y te proponemos que te sometas a él para saber qué entiendes gracias a las miradas.

  • Cómo eres según tu nombre

    Cómo eres según tu nombre

    Con este test podrás averiguar cómo eres según tu nombre y, de paso, descubrir esas facetas más ocultas que desconocías de tu mejor amiga, tu pareja, tu madre o quien tú quieras. ¿Preparada?

  • Test del Cubo: El juego que revela tu personalidad oculta

    Test del Cubo: El juego que revela tu personalidad oculta

    ¿Estás segura de que sabes realmente cómo eres? El test del cubo es un juego que te permitirá descubrir tu personalidad más oculta. ¡Solo tienes que contestar a cinco sencillas preguntas!

  • Dime cómo duermes y te diré cómo eres

    Dime cómo duermes y te diré cómo eres

    La postura que adoptamos al dormir dice mucho de nuestra personalidad. ¿Te has fijado en qué posición duermes? Su significado.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x