El significado de soñar que tu novio no te contesta un Whatsapp

Los sueños con el Whatsapp y sus problemas en el amor pueden hacerse realidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

El mundo de los sueños va incorporando elementos de la vida moderna, por eso no es tan extraño soñar que tu novio no te contesta un Whatsapp. Se trata casi de una pesadilla que seguro has vivido en alguna ocasión y sabes la frustración y el cabreo que se siente. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu novio no te contesta un Whatsapp.

Por qué sueñas que tu novio no te contesta un Whatsapp

Le envías un mensaje de Whatsapp a tu novio y te quedas esperando la respuesta. Pero la respuesta no llega, él se conecta, él ve tu mensaje, pero no te contesta. ¿Te suena esta situación? Pues también la puedes soñar y tiene un significado que te interesa. No es que sea un sueño premonitorio, pero es evidente que algo va mal en tu relación.

+ Soñar con Whatsapp es como soñar con un móvil o con un teléfono tradicional, es decir, es un sueño que habla de comunicación. En este caso, como no te contesta, podemos intuir un fallo o problema de comunicación. Tal vez habéis discutido o tal vez tenéis pendiente una discusión que pueda aclarar las cosas.

+ Pero hay más. Que en tu sueño tu novio no te conteste el Whatsapp puede estar hablando de tu inseguridad. Como cuando sueñas que tu novio es infiel, que ya no te quiere o que rompe contigo, que ocurren cuando tienes dudas acerca de tu relación y, especialmente, cuando tienes miedo de que llegue la ruptura.

+ Piensa que hay otras formas de comunicación además del Whatsapp. Ni en sueños ni en la vida real hay justificación para que no te responda el mensaje, pero despierta y busca otra forma de hablar con tu pareja, de ponerte en contacto con tu novio, de conectar con él. Piénsalo y no dejes vuestra unión en manos de las nuevas tecnologías.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que tu novio no te contesta un Whatsapp, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.