Soñar con Whatsapp: las nuevas tecnologías en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que más de una vez has soñado ya con las nuevas tecnologías, aunque resultan muy novedosas en la interpretación de sueños. Soñar con Whatsapp es un sueño que hace referencia a la comunicación y a cómo te relacionas con tu entorno. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Whatsapp.

Por qué sueñas con Whatsapp

Si te ves consultando tu smartphone hasta en sueños puede ser porque seas adicta al móvil o porque tu subconsciente te esté lanzando algún mensaje. El significado de soñar con Whatsapp puede darte algunas claves sobre tu personalidad, sobre tu forma de comunicarte y sobre tu manera de relacionarte con tu entorno, pero todo depende de lo que ocurra en el sueño.

Tal vez sueñas que estás esperando un Whatsapp de tu pareja y no llega. O te ha dejado en visto sin contestarte. O puede que estés manteniendo con alguien una charla picante intercambiando continuos mensajes hasta la madrugada. Y ese grupo de amigas en el que os ponéis al día de las novedades antes de quedar todas juntas. Las posibilidades del Whatsapp son tantas como las interpretaciones de este sueño.

Pero hay algo que debes tener en cuenta. ¿Estás demasiado pendiente del Whatsapp? Cuidado no se te olviden otros medios de comunicarte con la gente que te rodea. No sustituyas la tecnología por una visita cara a cara o por el placer de tomarte un vino con tus amigos. Y más cuidado en intentar resolver un enfado o un malentendido a través del Whatsapp.

Esa ansiedad que sientes al esperar un Whatsapp que no llega habla de inseguridad. Si tienes prisa por saber algo, será mejor que hagas una llamada a esa persona. Tu teléfono sirve para comunicarte, no para mantenerte sujeta a sus aplicaciones. Y sobre todo, comunicarte con las personas tiene como objetivo abrirte a ellas, no esconderte tras la pantalla del móvil.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con Whatsapp: las nuevas tecnologías en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: