Qué significa soñar con serle infiel a tu marido

Laura Sánchez, Filóloga

Un tema muy recurrente en el mundo onírico es la infidelidad, tan recurrente como en la vida real, sin embargo no debes tomarlo como un sueño premonitorio. Es el caso de soñar con serle infiel a tu marido, que no es algo que te señale directamente como infiel. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con serle infiel a tu marido.

Por qué sueñas que eres infiel

Antes de que empieces a sentirte culpable por haber tenido un sueño caliente en el que te acostabas con otra persona que no era tu marido, debes tener claro que los sueños no hay que tomarlos de forma literal. El significado de la infidelidad en sueños habla de ciertos problemas sin resolver, pero ni son sueños premonitorios ni tienes por qué hacerlos realidad.

En el caso de soñar que eres infiel a tu pareja, a tu novio o a tu marido se puede interpretar en clave de insatisfacción en tu vida sentimental y tal vez también en tu vida sexual. Este sueño indica problemas de pareja, pero recuerda que los problemas se pueden resolver una vez consigas identificarlos.

Por eso es importante que utilices este sueño en el que eres infiel para detectar el verdadero problema entre tu marido y tú, si es falta de comunicación, si es falta de confianza o simplemente desgaste de la relación por el tiempo que lleváis juntos. Tu subconsciente te alerta de un conflicto en la pareja, pero no de qué se trata exactamente.

Así que no te asustes por este sueño con la infidelidad, ni te sientas culpable ni despiertes pensando en cómo engañar a tu marido. Todos los sueños sirven para mejorar en el aspecto personal y no hay por qué tomarlos al pie de la letra. Puede que tu relación esté en crisis, pero desde luego no se trata necesariamente de una infidelidad.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar con serle infiel a tu marido, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: