Soñar con ángeles: el mensaje que te envían tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Como su propio nombre indica, los ángeles son portadores de un mensaje. Estos seres alados simbolizan la pureza y la protección, aunque también podemos encontrarnos con ángeles poco amistosos. En cualquier caso, que los ángeles se aparezcan en sueños tiene interpretaciones positivas y negativas. Descubre el significado de soñar con ángeles.

Los mensajes de los ángeles en tus sueños

Uno de los sueños con ángeles más frecuentes es ese en el que aparece tu ángel de la guarda. Además de todas las connotaciones espirituales, el sueño se interpreta de forma evidente como la tranquilidad de tener personas a tu alrededor que te apoyan, te ayudan y, además, te protegen. Tu propia sensación de calma interior al despertarte te demostrará que se trata de un sueño de buen augurio.

También son muy frecuentes las visitas de familiares fallecidos en tus sueños, apareciendo con forma de ángeles. En estos sueños, el significado es claramente un mensaje que deberás interpretar según tu propio contexto vital y analizando el resto de detalles que aparecen en tu sueño. Pero, en cualquier caso, se trata de ángeles protectores que quieren avisarte de algo.

En otras ocasiones, puedes soñarte a ti misma como un ángel. Si eres tú el ángel en el sueño, el significado está relacionado con tu desarrollo personal. Te sientes segura de ti misma y también satisfecha por tu forma de actuar en la vida. Este sueño también ocurre después de haber practicado algún acto de altruismo o cuando has resultado fundamental en la vida de otra persona.

Lamentablemente, no todo son significados positivos en estos sueños de ángeles. Algunos ángeles no son bondadosos, sino que aparecen en tus sueños para recordarte que no estás siendo coherente con tus propios valores. Si en tu sueño hay varios ángeles discutiendo entre sí, puedes tomarlo como una advertencia de dificultades y obstáculos en tus relaciones personales.