Soñar con un tampón: tus sueños de menstruación

Los tampones en sueños

Hay sueños que nos parecen raros y a los que no logramos encontrar un significado a simple vista, pero todos tienen una interpretación. Es el caso de soñar con un tampón, un sueño muy relacionado con la menstruación, pero también con tus necesidades básicas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un tampón.

Por qué sueñas con tampones

Hay varios motivos por los que puedes soñar con tampones. La mayoría de las veces ocurre como recordatorio de que debes comprar este producto básico o de que estás a punto de que tener la menstruación ese mes. Pero también tiene un significado producto de su simbolismo que debes conocer.

La interpretación de este sueño con tampones se relaciona con ese otro sueño en el que tienes la regla. Soñar con la menstruación indica que debes cambiar de ciclo vital, que debes dar un paso más atrevido o, al menos, diferente, en tu vida. Y el tampón que sueñas puede representar el miedo a ese cambio, por eso intentas ocultar tu propia necesidad.

En realidad, la función del tampón, es taponar el flujo de sangre menstrual. Lógicamente, en la vida real tiene que hacerlo y los tampones son productos básicos y necesarios, pero en sueños cumplen otra función. Su función onírica es la de una especie de barrera entre lo que necesitas y lo que realmente quieres hacer. Debes empezar de nuevo, pero tienes miedo y por eso necesitas el tampón, para frenar tu necesidad.

Encontramos una interpretación más en estos sueños con tampones y está relacionada con tu vida amorosa. También es una interpretación negativa porque indica que te sientes insegura al conocer hombres. Recuerda la frustración de quedar con un chico y que justo ese día tengas la regla. Pues el tampón que sueñas llega para llenarte de emociones negativas respecto a tu vida sentimental. Libérate de ellas cuanto antes.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un tampón: tus sueños de menstruación, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: