Soñar que no te baja la regla

Los sueños con la menstruación son muy comunes

Laura Sánchez, Filóloga

¿Tienes problemas con la regla? Si tienes menstruaciones dolorosas o irregulares es normal que también aparezca en tus sueños. Soñar que no te baja la regla es una de esas pesadillas que se trasladan de la realidad a tus sueños para no dejarte descansar, pero tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no te baja la regla.

Por qué sueñas que no te baja la regla

Ya ha pasado una semana y todavía no tienes la menstruación. ¿Qué ha fallado? Empiezas a recordar si has tenido algún fallo anticonceptivo en el último mes y no consigues acordarte porque la angustia te paraliza. ¿Cómo es posible que no te baje la regla? Se avecinan problemas en tu vida y con esto puedes hacerte una idea del significado de este sueño.

+ Un sueño que puede convertirse en una auténtica pesadilla porque supone un imprevisto vital importante. Ante todo, mantén la calma porque no es un sueño premonitorio ni tiene por qué hacerse realidad. Aunque la mayoría de las veces que tienes este sueño es porque te está ocurriendo en la vida real, el sueño indica un cambio de rumbo imprevisto.

+ Igual que soñar con la regla indica un cambio de ciclo vital, soñar que no te baja la regla indica que estás estancada. Te baje o no te baje la regla, vas a tener que actuar, así que no te puedes quedar paralizada por el miedo o la sorpresa. ¿Y si el cambio es a mejor? Pero es que cualquier cambio lo tienes que emprender tú misma, así que no te quedes esperando a que vuelva tu menstruación y ponte en marcha ya.

+ No podemos olvidar lo que implica que no te baje la regla. Es cierto que se puede tratar de un trastorno hormonal, pero lo primero que te viene a la cabeza es que estás embarazada. ¿No entraba en tus planes? Tranquila, nadie se ha quedado embarazada por un sueño, pero ser madre en sueños te enseña que estás más preparada de lo que imaginas para adaptarte a los imprevistos.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que no te baja la regla, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: