Soñar que no paras de llorar: fuera de control

Un sueño inquietante que querrás olvidar nada más despertar

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunas noches los sueños se convierten en pesadillas angustiosas en las que no tiene por qué aparecer ni la violencia, ni la muerte, ni la sangre. Es el caso de soñar que no paras de llorar, un sueño inquietante que querrás olvidar nada más despertar. Pero espera, antes de olvidarlo, tal vez te pueda ser útil su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no paras de llorar.

Por qué no puedes parar de llorar en sueños

En tu sueño te ves llorando sin consuelo. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué lloras y lloras y parece que nunca vas a parar? Pasa un tiempo y sigues llorando porque no puedes dejar de hacerlo y todo eso sin saber qué es lo que te ha provocado el llanto, qué ha ocurrido para que tengas esa angustia que no te deja parar de llorar. No es necesario que haya ocurrido nada.

+ Soñara que no paras de llorar no es un sueño premonitorio de desgracias, muertes o accidentes, así que no te alarmes. Pero presta atención, porque en el significado de este sueño en el que no paras de llorar encontramos un problema de pérdida de control. No puedes controlar tus emociones ni tampoco tus reacciones y eso se debe a un trastorno de ansiedad. ¿Alguna vez te ha pasado en la vida real?

+ Si lo has sufrido en la vida real seguro que sabes bien qué tipo de emociones te dejan estas experiencias. Llorar sin parar, llorar sin saber muy bien por qué, solo esa tristeza infinita que no te deja recuperarte. El sueño no ocurre para torturarte, ocurre para que te des cuenta de que has llegado al límite y es hora de recuperar el control.

+ Hay muchos sueños de este tipo, como cuando no puedes parar de hablar o incluso cuando sueñas que no puedes parar de reír. Todos ellos llevan implícito un descontrol nervioso y pretenden dirigir tu atención a los problemas de ansiedad. Despierta y no busques desgracias por las que llorar, sino los recursos que necesitas para recuperar la calma.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que no paras de llorar: fuera de control, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.