Cómo reducir culo con ejercicio cuando tienes mucho

Alba Molina
En este artículo
  1.  ¿Qué tipo de ejercicio es aconsejable para reducir el culo?

Aumentar unos glúteos de forma saludable suele ser más sencillo, llevando a cabo un entrenamiento enfocado a este objetivo. No obstante, reducir su volumen resulta más complicado, sobre todo teniendo en cuenta que la tendencia del cuerpo de la mujer es el de almacenar grasa precisamente en esa zona, además de en los muslos. En cualquier caso, el ejercicio físico debe formar parte del estilo de vida, para así poder presumir de un trasero más pequeño y a la vez firme.

 ¿Qué tipo de ejercicio es aconsejable para reducir el culo?

+ Ejercicio cardiovascular. Este tipo de actividad comporta múltiples beneficios, entre ellos uno es el de la pérdida de grasa, con lo que va a sernos de gran utilidad si lo que queremos es reducir glúteos. Lo ideal es poder realizar ejercicio mantenido durante un cierto tiempo a una intensidad moderada, que permita movilizar la masa grasa corporal

+ Ejercicio de alta intensidad. En contraposición al anterior, la actividad de alta intensidad (HIIT)  mantenido un corto lapso de tiempo, ayuda a reducir glúteos si se realizan ejercicios que impliquen no sólo el tren inferior, sinó globales que permitan mantener el metabolismo activo tiempo después de haber llevado a cabo la sesión de entrenamiento, con lo que se quema más grasa en reposo.

+ Ejercicios enfocados en el tren inferior. Se trata de ejercicios que trabajan únicamente o en mayor medida piernas y glúteos. Son importantes ya que tonifican el culo a la vez que las piernas, para tratar de armonizar las dos partes y que no destaque una por encima de la otra. Ejemplos son el peso muerto, sentadillas o zancadas.

+ Ejercicios analíticos. Estos ejercicios son los enfocados exclusivamente a fortalecer el trasero. Son muy específicos y deben realizarse como complemento a todos los anteriores, nunca con el objetivo de perder volumen en glúteos. Como ejemplos: perritos, elevación de cadera o patada de burro.

 

If I can do it. You can do it. It all starts with day 1! It's a lifestyle now. Snapchat: khloekardashian

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el15 de Jul de 2016 a la(s) 10:42 PDT


Puedes leer más artículos similares a Cómo reducir culo con ejercicio cuando tienes mucho, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: