El significado de soñar con hojas verdes de los árboles

Los sueños con árboles transmiten muy buenas vibraciones

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con hojas verdes de los árboles

Cuando la naturaleza llega a tus sueños lo hace para transmitirte toda su energía y su poder. Es el caso de soñar con hojas verdes de los árboles, un sueño de crecimiento, de vitalidad y de renovación que puede hacerte muy feliz. Aprovecha toda la fuerza de los árboles en tu vida y entra en nuestro diccionario de sueños para descubrir qué significa soñar con hojas verdes de los árboles.

Por qué sueñas con hojas verdes de los árboles

Las raíces se agarran firmemente a la tierra y el árbol va creciendo erguido y frondoso en dirección al cielo. Pocos sueños existen con tan buenas vibraciones como esos en los que aparecen los árboles, los bosques o la naturaleza, porque casi puedes sentir la fuerza y el poder de la tierra en tu sueño y en tu despertar. Y si además los árboles que sueñas tienen hojas verdes, mejor que mejor.

+ En el significado de este sueño has de fijarte especialmente en las hojas del árbol. Que sean de color verde es signo de buena salud y de crecimiento y eso se refleja en tu vida. Estás activa, estás creciendo cada día, interiormente en forma de encontrarte a ti misma y exteriormente en forma de proyectos, sueños y objetivos que te mantienen caminando en la buena dirección.

+ Como ves, el color verde de las hojas es determinante. Pero es que además este color es el color de la esperanza y eso es porque no has perdido las ilusiones, porque sigues creyendo en ti misma y porque apuestas por ti, por ser feliz, por seguir adelante, siempre adelante y siempre creciendo. Y siempre con los pies en la tierra pero sin perder de vista el cielo.

+ ¿Te ves representada en este momento vital? Si no es así, no pasa nada. Si no es así, tómate el sueño como un consejo para adoptar la actitud más adecuada. Despierta pensando en ese árbol de hojas verdes y verás cómo tus emociones se llenan de las buenas vibraciones, de la fuerza y del poder de la naturaleza.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con hojas verdes de los árboles, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: