El significado de soñar que un pez te muerde el pie predice una traición

Las advertencias en sueños

La mayoría de los sueños no son premonitorios, sino que hablan de nuestras sensaciones. Esas sensaciones que tenemos tan en nuestro interior que no seríamos capaces de encontrarlas de no ser por los sueños, por eso a veces las experiencias oníricas actúan a modo de advertencia. Es el caso de soñar que un pez te muerde el pie, algo que no te esperabas, seguro. En el fondo sabes que algo está a punto de ocurrir, algo que te va a sorprender y no para bien. ¿Quieres saberlo para que tengas tiempo de prepararte? Descubre la interpretación en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas que un pez te muerde el pie

Puede que estés sentada en la orilla del río con las piernas metidas en el agua para refrescarte. O puede que estés nadando disfrutando de ese bienestar incomparable cuando te encuentras en el mar. Como sea, tu tranquilidad se ha roto porque has notado un dolor de mayor o menor intensidad. Tu tranquilidad se ha roto porque un pez te ha mordido el pie. ¿Cómo es posible? Sales enseguida del agua para ver si la herida es importante o no.

+ Lo que importa en este sueño porque es lo que te da el significado es la intensidad del dolor y el carácter inesperado del daño. Podemos empezar por la intensidad, ¿te duele mucho o no te ha molestado demasiado? A mayor dolor, mayor peligro de que algo desestabilice tu vida. Y más que algo, alguien, porque ese pez simboliza a una persona que está disfrazada de amiga o de pareja pero que parece inofensiva en todo caso y que está a punto de traicionarte.

+ Tú lo sabes, tú lo presientes, pero no tienes pruebas y tampoco quieres enfrentarte a la decepción que te va a causar. Pero para eso está el sueño, para que no mires para otro lado y la traición o el engaño no te encuentren desprevenida. Y no te esperabas que un pez te mordiera el pie, ¿verdad? Nadie se espera eso cuando se mete en el agua porque además consideras que los peces son animales amables con los que puedes compartir espacio acuático sin problema.

+ Pues no te fíes de las apariencias, porque este sueño es importante. Seguro que le temes más a un león que a un pez y mira el daño que te ha hecho en el pie. Ahora no puedes caminar bien, tal vez incluso tengas sangre. ¿De verdad no sabes quién es esa persona que está a punto de herirte? Lo sabes, solo tienes que atreverte a reconocer el malestar emocional, solo tienes que hacer caso de tu instinto.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que un pez te muerde el pie predice una traición, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: