Ideas para almuerzos sanos y nutritivos en la oficina

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Ideas para almorzar de una manera sana en la oficina

Cada vez son más las personas que pasan más tiempo fuera de casa y tienen que terminar comiendo en la oficina. Si es tu caso y quieres almorzar de una manera saludable y nutritiva, no pierdas detalle de las mejores ideas para conseguir elaborar una dieta libre de grasas y lo más equilibrada posible.

Ideas para almorzar de una manera sana en la oficina

Antes de salir de casa es bueno que desayunes de una manera completa para evitar que tengas hambre a media mañana y acabes comiendo más calorías de lo normal. Si desayunas bastante fibra, el apetito se sacia mucho antes y tienes energía suficiente para trabajar sin problema alguno. Es  por ello que puedes desayunar un bol de cereales combinado con algo de fruta y una infusión o un café. A la hora del almuerzo es bueno que optes por comer algo que sea poco calórico y que te sacie el hambre como puede ser el caso de un puñado de frutos secos o una pieza de fruta. 

Si quieres tomar algo diferente que te ayude a calmar el apetito antes de comer puedes optar por tomar un poco de pan integral junto a algún tipo de paté vegetal como hummus. Cuando tengas algún descanso es bueno que te levantes de la silla y camines un poco para hacer algo de ejercicio físico. No te olvides tampoco de tomar agua constantemente ya que la misma te mantendrá perfectamente hidratada y te ayudará a depurar todo el organismo. Si te apetece beber algo más, puedes tomar alguna infusión o un zumo natural de piña o de naranja que te ayude a saciar el apetito y evitar de esta forma el picar entre horas.

Como puedes ver, lo importante consiste en evitar ingerir una serie de alimentos que sean demasiado calóricos y resulten altamente perjudiciales para el organismo. De esta forma podrás conservar tu bonita figura y comer de una manera totalmente saludable y equilibrada sin nada de grasas.  


Puedes leer más artículos similares a Ideas para almuerzos sanos y nutritivos en la oficina, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: