5 beneficios del twerking para un culo 10

Razones para poner en práctica esta actividad

Alba Molina
En este artículo
  1. 5 cosas buenas del twerking para los glúteos

El twerking está convirtiéndose en un tipo de baile muy popular, sobre todo entre las chicas jóvenes. Las controversias que genera y ha generado este estilo de danza, que se caracteriza por los movimientos sensuales de cadera y glúteos, están siendo poco a poco dejadas de lado para empezar a considerarla un método para ponerse en forma y generar relaciones sociales.

De hecho, la práctica del twerking conlleva múltiples beneficios, puesto que no solamente se trata de mejoras físicas, sino que también tiene un importante factor de bienestar mental y aumento de la autoestima. El poder estar cómoda con el propio cuerpo y sentirse 'divina' llevando a cabo movimientos en algún caso muy complicados y que llaman la atención son motivos por los que de cada día esta actividad gana más adeptos.

5 cosas buenas del twerking para los glúteos

Tonificación completa de los músculos. Al trabajar en diferentes direcciones y muchos movimientos, los músculos son estimulados todos los músculos que conforman la región glútea, por lo que se fortalece el trasero en su totalidad.

Aumento de la firmeza y mejora del aspecto del culo. No sólo se mantiene fuerte, sinó que también se propicia que el trasero se eleve, mejorando su apariencia y haciéndolo más atractivo.

Estabilización de la pelvis y zona lumbar. El hecho de aumentar la tonicidad de los glúteos supone además un beneficio para la espalda, ya que ésta se encuentra sostenida por unos músculos mucho más firmes y capaces de amortiguar los posibles impactos que se pueden producir.

Pérdida de grasa. El hecho de llevar a cabo un ejercicio cardiovascular hace que se estimule la pérdida de masa grasa y se quemen calorías, con lo que el aspecto del culo se ve disminuido

Aspecto trabajado y con volumen en su justa medida. En contraposición al punto anterior, no solamente se pierde grasa y se consigue un culo pequeño, ya que este tipo de trabajo hace que también se aumente el volumen del trasero de forma equilibrada y en consonancia con el cuerpo, haciéndolo muy atractivo.

 

When u find out u just became the only woman in the history of billboard to have 76 Hot 100 billboard entries. ???????????

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el20 de Mar de 2017 a la(s) 5:16 PDT


Puedes leer más artículos similares a 5 beneficios del twerking para un culo 10, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: