8 ideas de maquillaje para Nochevieja 2020/2021: make up deslumbrante

Consejos para que logres el make up perfecto para la noche de Fin de Año

Beatriz Martínez

Si necesitas inspiración para diseñar tu maquillaje para Nochevieja 2020/2021 has llegado al sitio y al lugar indicados. En Diario Femenino, te ofrecemos valiosos consejos de experto estilista y te damos a conocer los mejores, más chic y deslumbrantes make up para este Fin de Año, para que los guardes directamente en tu carpeta de favoritos. ¿Preparada? ¡Empezamos!

Maquillaje fin de año, tips para deslumbrar en la última noche del 2020

El 2020 llega a su fin, una frase que a nadie deja indiferente. Para brillar en tal ocasión, también hay que acertar con el maquillaje. Hay que combinar bien los labiales con el colorete, acertar con la sombra de ojos según sea el modelito; seguir las tendencias que ya están marcadas pero a la vez llevar algo único que nos haga especiales y que además nos sirva para vernos como las reinas del street style.

Y no solo eso, también hay que apostar por los colores atrevidos y brillantes, por el oro y el nude, por el gloss y también por el clásico ahumado. ¡Qué de cosas! 'Así va a ser imposible elegir bien...' ¡De eso nada! Aquí te dejamos nuestros favoritos en lo que a make up para la noche de fin de año se refiere, verás que al final sí logras el maquillaje de 10 que tanto buscas.

1 Rostro bello y bien cuidado

Preparar el maquillaje para la noche de fin de año no es cuestión solo de la tarde de antes, días atrás, por no decir siempre, debes procurar que tu rostro esté lo máximo cuidado posible, es decir, hidrata en profundidad, corrige imperfecciones, borra manchas y hazte con productos de calidad que te ayuden a tener tu piel como recién salida de una revista de moda.

Cuida la piel de tu rostro todo lo que puedas, acuérdate de que también es importante beber abundante agua y de comer sano, rico, variado y equilibrado. Duerme bien, al menos inténtalo, y aleja de tu vida todo lo que puedas el estrés, las prisas, los nervios y demás cosas por el estilo que en nada nos favorecen. Así sí es cómo podrás presumir de rostro perfecto.

2 Base de maquillaje, adiós imperfecciones

Una vez tengas listo los tips de antes, podrás pasar en la tarde del 31 de diciembre a preparar tu make up para estar lista para la fiesta de la noche. Empieza por limpiar la piel y por aplicar una base de make up de calidad acorde a tu tonalidad y sigue por borrar posibles imperfecciones como puntos negros o las ojeras que siempre salen cuando más guapa pretendes ir. Este será el primer paso, el que viene ahora es decidir qué colores vas a usar y con qué técnica de maquillaje te vas a quedar para brillar en la fiesta de Nochevieja 2020/2021.

3 Make up ahumado color tostado y labios nude

¿Qué te parece si en tu elección de color se encuentra el tostado y el nude? Tendrás una mezcla sencilla, fácil de hacer, natural y tremendamente elegante. Los labios nude con un toque 'gloss' combinarán a las mil maravillas sea cual sea el color y el estilo de tu dress de fiesta, y con el color tostado ahumado para los ojos (dibuja un sutil degradado) estarás diciendo que esta noche va a ser especial en todos los sentidos. Rímel perfecto, eyeliner y raya del ojo bien dibujada. Ya solo te queda pintarte las uñas y decidir qué vas hacer con tu pelo en esta ocasión tan elegante.

4 Apuesta por un maquillaje de labios rojos

Dicen que para tener suerte el Año Nuevo, la noche de antes hay que llevar algo rojo, ¿y si tu algo rojo son los labios? Tendrás un make up potente idóneo además si tu traje es negro u oscuro. Pon un poquito más de iluminador en los pómulos, añade unas pestañas infinitas y una pizca de sombra de ojos brillante y no necesitarás nada más que lucir tu mejor sonrisa para disfrutar de la Nochevieja como cuando tenías 15 años.

Ideas muy originales para tu maquillaje de Nochevieja 2020/2021

La Nochevieja va de ser y hacerse ver elegante, de mostrar nuestro mejor look y de acompañarlo de un maquillaje especial y glamuroso donde los haya. Por eso nosotras te damos a conocer los maquillajes más exquisitos para que tú puedas elegir según sea que te vayas a poner un dress, un traje de chaqueta y pantalón o un bonito conjunto de dos piezas.

Recordarte, antes de seguir con otra tanda de ideas, que el make up deber ser diferente a lo que sueles llevar siempre pero a la par seguir tu estilo, nada de sentirse incómoda o verse antinatural.

5 Ojos multicolor, ¡se vuelven a poner de moda!

En 2018 los ojos multicolor se llevaban en todas las versiones, pues bien, según nos han chivado las redes sociales, esta Nochevieja 2020/2021 regresan exactamente igual que antes. Apuesta para tu look de fiesta por unas sombras de ojos multicolor y añádales una capa extra brillante, unas pestañas largas y un lagrimal bien dibujado. Por cierto, hacer dúo de sombras de colores contrastados y dejar los labios hidratados y nada más también es un gran acierto, en especial si vas con prisas y quieres el mejor de los resultados.

6 El glitter y el glamour reinan en la Nochevieja 2020/2021

Las sombras de ojos glitter, junto con el glamour y la elegancia, serán las reinas en la noche de fin de año 2020. Elijas el make up que elijas y optes por el estilo que optes, ponle un poco de glitter a tu sombra de ojos para que te ayude a brillar más aún si cabe. Para que te dure intacto toda la noche y parte de la mañana siguiente, aplica la prebase, tanto en el párpado como en el rostro, de este modo solo tendrás que preocuparte de pasártelo en grande con tus amigas.

7 ¿Qué colorete te vas a poner?

El colorete, que no se debe cuartar por nada del mundo (opta por uno de calidad), debe servirte para resaltar tus mejores rasgos así como el resto de maquillaje que has elegido para la ocasión. Te puedes poner uno en color rosado o bien mezclar dos tonos distintos para dar con uno tercero bonito, personalizado y único pero siempre tirando a claro ¿No te encanta la idea? Puedes incluso combinarlo con la sombra de ojos esta ya más intensa y colorida.

8 Destellos dorados, el toque que necesita tu maquillaje de Nochevieja 2020/2021

Una vez tienes tu maquillaje de Nochevieja casi listo, lo que tienes que hacer es ponerle unos destellos dorados en el párpado móvil y difuminar desde el exterior hacia el centro del ojo. Los puedes elegir dorados tal cual o bien tirando hacia una bella tonalidad bronce que tan bien sienta a las chicas que conservan el moreno en su piel todos los días del año. Resalta el lagrimal con otra pizca de dorado, colorea las mejillas y prepárate para pasarlo en grande y despedir el año como se merece.

Cerrar el año con glamour y comenzar el siguiente con tu mejor cara es posible, ahora ya sabes cómo lograrlo. Ya tienes en tu mano los mejores maquillajes para tu Nochevieja 2020/2021. ¡Hoy toca divertirse!

Puedes leer más artículos similares a 8 ideas de maquillaje para Nochevieja 2020/2021: make up deslumbrante, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.