Uñas pintadas: cinco colores que nunca pasan de moda

Irene Gusi
En este artículo
  1. Esmaltes que nunca pasan de moda

Los esmaltes de uñas cuentan con un amplio abanico en lo que respecta a colores. Dependiendo de la época, unos venden o se utilizan más que otros pero hay algunos que siempre están porque nunca pasan de moda.

Esos tonos, concretamente cinco, se han mantenido firmes sin importar las nuevas tendencias que surgen a su alrededor pues los colores clásicos y personales pegan en la época, la temporada o el año que sea.

Esmaltes que nunca pasan de moda

1 Rojo. Los clásicos no pasan de moda y que se lo digan al rojo que sigue siendo el esmalte preferido de casi todas las mujeres. Cualquier evento es ideal para lucir una manicura en rojo y puedes optar por todas sus variantes.

Negro. Aunque parezca un color gótico, el negro luce estupendo en las uñas pues combina con cualquier prenda. El mate o el negro brillante serán opciones que nunca te fallarán.

Rosa. El color femenino por excelencia. Puedes escoger entre una gran grama de tonalidades rosa desde el color palo hasta el flúor, y tus uñas parecerán recién sacadas de un anuncio de barbie.

4 Azul. El más acertado es el azul metálico pues es un color muy atrevido a la par que llamativo. Se trata de un tono estupendo para la noche y, sobre todo, ideal para lucir en época invernal.

5 Verde agua. Uno de los colores más elegidos para el verano pero que poco a poco va teniendo cabida en cualquier estación del año. Es un tono fresco y agradable que querrás lucir en todos tus eventos.

El poder de las uñas pintadas El poder de las uñas pintadas. ¿De qué trata el power nails? Es el poder que tienen las uñas para revelar nuestros gustos y preferencias. Aquí te lo mostramos.

No a las uñas pintadas siempre No a las uñas pintadas siempre. Las uñas pintadas y arregladas dirán mucho de nosotras mismas pero ¿por qué no hay que llevarlas siempre pintadas? Aquí te mostramos los motivos.

Uñas pintadas y éxito social Uñas pintadas y éxito social. ¿Te consideras una mujer líderes y triunfadora y no sabes cómo llevar las uñas pintadas? Aquí te mostramos la manicura que más favorece a ese tipo de mujeres.

Uñas pintadas sin pereza Uñas pintadas sin pereza. ¿Cómo conseguir una manicura fácil y rápida que no te dé pereza realizar? Aquí te mostramos cómo lograrlo.

Uñas pintadas en la piscina Uñas pintadas en la piscina. Para conseguir que las uñas pintadas no se estropeen este verano en la piscina aquí te mostramos varios consejos.

Uñas pintadas en negro Uñas pintadas en negro. El negro es el nuevo rojo en los esmaltes de uñas. Aquí te mostramos algunas claves para lucir correctamente este tono en las uñas.

Uñas pintadas originales Uñas pintadas originales. El nail art es una moda que requiere un esfuerzo creativo, pero también hay opciones de lucir uñas originales de una forma más sencilla. Aquí te mostramos 3 diseños originales para llevar unas uñas pintadas con poco esfuerzo.

Uñas pintadas y french manicure Uñas pintadas y french manicure. La manicura francesa nos permite lucir unas uñas elegantes y femeninas. Para lograrlo aquí te mostramos cómo realizar la manicura francesa paso a paso.

Uñas pintadas y noche especial Uñas pintadas y noche especial. En las noches especiales una buena manicura es fundamental. Aquí te mostramos cuál es la adecuada para este tipo de noches.

Uñas pintadas y buenos esmaltes Uñas pintadas y buenos esmaltes. Si quieres que tu manicura dure más tiempo aquí te mostramos los tips que debes seguir.

Trucos de uñas pintadas ideales Trucos de uñas pintadas ideales. Una manicura bien cuidada es perfecta para poder presumir de uñas. Aquí te mostramos 5 trucos imprescindibles para unas uñas pintadas.

Uñas pintadas todos los días Uñas pintadas todos los días. Según el día de la semana podemos optar por lucir una manicura u otra. Aquí te mostramos las ideas para uñas pintadas todos los días.

Productos para uñas pintadas Productos para uñas pintadas. Realizar la manicura desde casa puede ser un problema si no sabes cómo llevarla a cabo para que te quede perfecta y bien pintada. Aquí te mostramos qué productos necesitas para ello.

Uñas pintadas paso a paso Uñas pintadas paso a paso. La manicura francesa es el clásico por excelencia de todas las manicuras. Aquí te mostramos cómo puedes hacerla desde casa.

Uñas pintadas al trabajo Uñas pintadas al trabajo. Dependiendo de nuestra profesión y el trabajo que ejerzamos puede no ser aconsejable llevar las uñas pintadas. ¿Cómo llevar las uñas pintadas al trabajo? En Diario Femenino te contamos las claves para lucir una manicura perfecta sin renunciar a esos colores que tanto te gustan. ¡Toma nota!

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas: cinco colores que nunca pasan de moda, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: