10 tipos de mujeres que te van a inspirar en tu vida

Laura Sánchez, Filóloga

Todas las mujeres son inspiradoras. No hace falta que sean famosas, exitosas o triunfadoras. Nos inspiran las mujeres luchadoras, las que cuidan su autoestima, las que siguen sus sueños, las que se levantan una y otra vez. Estos son algunos tipos de mujeres que te van a inspirar en tu vida. Fíjate en ellas.

Las mujeres que te inspiran

Una debe conocerse a sí misma para poder amarse, pero el ejercicio de la introspección no está reñido con fijarse en todas esas mujeres de las que podemos aprender. Mujeres inspiradoras hay muchas.

1 La madre. Generalmente es la madre el primer ejemplo de mujer que tienes en tu vida. Tu madre, la mujer que te cuida, te enseña y te ama incondicionalmente.

2 La no madre. Pero también te inspiran esas mujeres que han decidido no ser madres a pesar de la presión social. Un ejemplo de independencia que conviene no perder de vista.

3 La que lo perdió todo. Hay mujeres que lo pierden todo por una mala elección en la vida. Son mujeres que más tarde empiezan de cero, una nueva vida más feliz.

4 La que lo superó. Enfermedades, muertes de seres queridos o diferentes circunstancias en la vida ponen a prueba la fuerza de muchas mujeres cada día. Y ellas fueron capaces de superarlo.

5 La que se reinventó. Las mujeres que un buen día transforman su vida de repente, se reinventan para ser más auténticas y más felices, son una fuente de inspiración continua.

 

RG from Dianca- haven't worked my arms like this in many ?s

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el21 de Ene de 2017 a la(s) 10:47 PST


6 La feminista. El feminismo sigue teniendo mucho sentido y muchos motivos. Todos deberíamos ser feministas y eso lo vemos en esas mujeres que luchan incansables por los derechos de sus hermanas.

7 La luchadora. De luchadoras está el mundo lleno. Desde las amas de casa que hacen magia para sacar a su familia adelante hasta la mujer de éxito empresarial que lucha cada día por triunfar en un mundo diseñado para los hombres.

8 La triunfadora. Las mujeres triunfadoras no son solo las que han alcanzado el éxito profesional. Las mujeres triunfadoras son todas esas mujeres empoderadas que van creando su vida en cada decisión que toman.

9 La soñadora. Pocas personas más inspiradoras que esas mujeres que luchan por sus sueños incansablemente, que los cuidan, los protegen y no dejan que nadie menosprecie sus ilusiones.

10 La feliz. Las mujeres felices son esas mujeres que han aprendido a amarse a ellas mismas, a no dejar su felicidad en manos de nadie más, a sentirse bien con ellas mismas y a creer en sí mismas.

 

Thank you @oneyoungworld! #goal5 #heforshe #equality Black top by @behno_official. behno's mission is to redefine and bring awareness to the craft and character of “made in India”. behno aims to inspire change and improve factory conditions globally to better the quality of life and safety of individuals in the garmenting trade in developing countries. They work in partnership with international factories that adhere to rigid factory compliances. Trousers by @dior #thewomenbehindmydress #artisans #30wears Jewellery by @allbluesofficial a Stockholm based jewellery studio. Every piece is handcrafted in a local, third generation foundry using recycled 925 silver and 18ct gold. All Blues aims to create pieces of jewellery people want to collect and wear for a lifetime, independent of seasonal trends. #ecoloves fashion information in association with @ecoage

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el3 de Oct de 2016 a la(s) 4:35 PDT


Puedes leer más artículos similares a 10 tipos de mujeres que te van a inspirar en tu vida, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: