Carta de amor terrorífica para celebrar Halloween

Texto romántico y aterrador para tu pareja en la noche del 31 de octubre

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Ejemplo de carta de amor para Halloween
  2. Ideas para un Halloween romántico (y aterrador) en pareja

La noche de Halloween es el momento en que la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos desaparece. Todo es posible en Halloweenuna noche para disfrutar de brujas y de vampiros, pero también del amor. Una carta de amor puede ser un buen comienzo para celebrar un 31 de octubre repleto de pasión, hechizos y magia de verdad.

Porque a nosotras nos gusta el romanticismo, pero no estamos dispuestas a esperar a San Valentín para enviar a nuestro chico una carta de amor cargada de corazones y chocolate. Vamos a celebrar Halloween con una carta de amor terrorífica, llena de pasión, deseo, hechizos, mordiscos y toda la magia de esta noche tan especial.

Ejemplo de carta de amor para Halloween

Puedes inspirarte en este ejemplo de carta de amor para Halloween que te dejamos a continuación para escribir tu propio texto. Porque una ayudita nunca viene mal, ¿verdad? Y seguro que en estas palabras ves reflejados tus sentimientos. ¡Vamos allá!

Hola, mi vida:

Como siempre me dices que soy tu bruja preferida, he decidido ejercer como tal en esta noche de Halloween. Esta carta que te envío es tanto una carta de amor terrorífica como un hechizo, el cual incluye una promesa de amor eterno, un pacto de amor para siempre firmado con sangre.

Esta noche será mágica, esta noche todo será posible, cuando rodeados de brujas, vampiros, zombis y calabazas hagamos nuestro conjuro de amor, para protegernos de las mentiras, de los engaños, de las envidias y hasta del paso del tiempo. Porque nuestro conjuro de amor nos mantendrá unidos en la vida y en la muerte.

Así que será mejor que sigas las instrucciones si no quieres que esta noche mágica se convierta en una noche terrorífica. Solo nuestra pasión será terrorífica esta noche. Nos divertiremos con todos aquellos que pertenecen a nuestro mundo y con los del más allá, nos divertiremos, pero no nos olvidaremos de nuestro objetivo: unirnos en un hechizo de amor.

Será en casa, a la luz de las velas, cuando nos quitemos nuestras ropas de bruja y de vampiro. Recibiré tus mordiscos en el cuello mientras hacemos un ritual mágico de amor. Un poco de nuestra sangre bastará para firmar esta carta de amor, diremos juntos un "para siempre" que sellaremos con un beso y entonces quemaremos esta carta para que el fuego permanezca siempre en nuestra relación.

Tu bruja preferida.

Ideas para un Halloween romántico (y aterrador) en pareja

Si este año pasas de las aglomeraciones y las fiestas y prefieres pasar Halloween a solas con tu pareja, tenemos algunas ideas magníficas para que la noche del 31 de octubre sea igual de divertida y, aterradora, por supuesto. ¡Apunta!

+ Sofá, palomitas, manta y peli: sí, sabemos que puede ser un plan muy típico, pero vosotros podéis convertirlo en algo terrorífico y original si ambientáis, por ejemplo, el salón o habitación donde vayáis a ver la peli. Existen millones de ideas de decoración low cost para Halloween: puedes utilizar sábanas rotas, papel higiénico, viejos candelabros, velas, guirnaldas y hasta salsa de tomate para recrear las manchas de sangre… Una vez que tengáis la decoración, solo os queda elegir una peli de miedo y prepararos para pasar una noche escalofriante.

+ Cocinar: si sois de los que os encanta estar entre fogones, ¡este plan está 100% hecho para vosotros! Pero, ojo, no se trata de que cocinéis los platos de siempre, esta vez las recetas tienen que ir acordes con la ocasión… Cupcakes de bruja, tarta telaraña de queso, monstruos de arroz inflado, momias de salchicha terroríficas… ¡Buscad ideas y manos a la obra!

+ Disfrazaros juntos: este nos parece un planazo para parejas en Halloween. Se trata de que complementéis vuestros disfraces. Por ejemplo, el chico se disfraza del Joker y la chica de Harley Quinn, él de espantapájaros y ella de calabaza, uno de Miércoles y otro de Fétido (familia Adams), de Sally y Jack (Pesadilla antes de Navidad)…

+ Acampada de luna llena: para los más atrevidos, os proponemos alejaros de la ciudad y acampar a la luz de la luna y las estrellas. Pero no penséis que va a ser un plan romántico sin más ¡NO! Tenéis que darle un toque de terror contando historias de miedo en mitad de la noche, por ejemplo. ¡Aaaah! Comprobaréis quién de los dos es más valiente… 

¿Y tú? ¿Vas a pasar Halloween con tu pareja? ¿Te ha gustado esta carta de amor terrorífica? ¡Déjanos tus comentarios, te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor terrorífica para celebrar Halloween, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: