Soñar con una serpiente negra: afronta tus miedos

No tengas miedo de las serpientes en tus sueños

Qué significa soñar con una serpiente negra

Muchas noches habrás soñado con animales y te habrás dado cuenta de que a veces te transmiten bienestar y otras veces todo lo contrario. Es el caso de soñar con una serpiente negra, un sueño que a todas luces es negativo pero que contiene algunas sorpresas en su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una serpiente negra.

Por qué suelo soñar con una serpiente negra

Antes de que empieces a pensar que has tenido una pesadilla o un sueño premonitorio de desgracias porque la protagonista era una serpiente negra, tenemos que decirte que las serpientes simbolizan la sabiduría, el conocimiento, la intuición, la seducción y el poder. ¿Qué te parece? A lo mejor tu sueño no es tan negativo como piensas.

1 Cierto que el color negro de la serpiente no augura nada bueno. Los colores en sueños son muy importantes y pueden llegar a transformar por completo un significado. Por eso tienes razón al sentir inquietud con la serpiente negra. Algo de peligro hay a tu alrededor y es inevitable pensar en todo lo malo relacionado con las serpientes.

2 Las serpientes son animales silenciosos, apenas puedes darte cuenta de su presencia y te pueden pillar por sorpresa. ¿Qué te recuerda esto? Tal vez las traiciones, que siempre son inesperadas porque vienen de personas a las que quieres, de tus amigos, de tu pareja o de algún familiar. Que en tu sueño se resalte el color negro de la serpiente quiere decir que vayas con cuidado.

3 Pero la interpretación de los sueños tiene muchas caras. Y por muy negra que sea, no deja de ser una serpiente. Así que deja que tu sueño te transmita todo el poder del animal, que para eso ocurren este tipo de sueños. Te despertarás más poderosa, más sabia y, por lo tanto, más preparada para lo que pueda ocurrir.

Laura Sánchez  •  miércoles, 11 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    Uno de los animales que más aparecen en nuestros sueños y que más temor nos inspiran son las serpientes. A pesar de su aspecto amenazante, su significado no es venenoso. Descubre lo que significa soñar con serpientes, un reptil que aparece en sueños para alertarnos de un engaño y una traición.

  • Soñar que vives en una selva: ¡a por todas!

    Soñar que vives en una selva: ¡a por todas!

    Hay veces que los sueños llegan con un mensaje de fuerza y para reforzar la seguridad en ti misma. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que vives en una selva. Si sueles tener este sueño a menudo, echa un vistazo a lo que realmente significa.

  • Soñar con gatos negros: ¿mala suerte?

    Soñar con gatos negros: ¿mala suerte?

    A los gatos negros se les considera de mal augurio, pero en los sueños tienen una interpretación positiva. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gatos negros. Toma nota del verdadero significado de este sueño que puede convertirse en una mala pesadilla.

  • Significado de soñar con monos: eres una persona inteligente

    Significado de soñar con monos: eres una persona inteligente

    Cuando los monos aparecen en tus sueños hablan de tu inteligencia y de tu capacidad para afrontar los problemas, pero hay muchos más interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con monos.

  • Soñar con sapos: descubre tu satisfacción personal en su significado

    Soñar con sapos: descubre tu satisfacción personal en su significado

    De aspecto bastante desagradable, los sapos irrumpen en tus sueños con un significado muy positivo y prometedor. Descubre el significado de soñar con sapos, un sueño que está relacionado con la prosperidad económica, la buena salud y una vida amorosa plena.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x