Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

DF Fotos

DF Videos

Carta de amor para una mujer

Ya sabemos que los hombres y las mujeres no entendemos de la misma forma el amor. A riesgo de caer en generalidades, lo cierto es que las mujeres nos tomamos las relaciones sentimentales de forma muy diferente a los hombres y, por lo tanto, tenemos distintas necesidades.

A las mujeres nos gustaría que nuestros chicos fuesen más atentos, más románticos y mostrasen más sus sentimientos. Unos sentimientos que tienen que ir en la dirección de hacernos sentir especiales, deseadas y amadas no necesariamente para siempre, pero sí de una forma tan intensa como nunca antes habían vivido.

Por estas necesidades especiales que tenemos las mujeres, hemos escrito por ti la carta de amor que toda mujer espera recibir alguna vez en su vida. No lo pienses más y utiliza nuestro ejemplo de carta de amor para una mujer añadiéndole lo que crees que a tu chica le va a gustar oír o, en este caso, leer.

Ejemplo de carta de amor para una mujer

Mi princesa,

No se cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que llevo dentro. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie.

Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a compartir mi vida con una compañera de viaje a la que amar por encima de todo.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel. Y quedaré así desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque solo tú puedes gestionar este amor. Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.

Nadie como tú.

Laura Vélez  •  lunes, 8 de julio de 2013

DF Fotos

DF Temas

  • Cartas de amor; vuelta al romanticismo

    Cartas de amor; vuelta al romanticismo

    Nos proponemos revitalizar el romanticismo más puro y retomar las buenas costumbres. Por eso vamos a escribir mails, mensajes y declaraciones en forma de cartas de amor.

  • Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Las cartas de amor no son cosa de chicas. Los hombres también deberían hacer este ejercicio para demostrarle a su novia cuánto la quieren. Escribimos por ti una carta de amor a tu novia.

  • Carta de amor picante; recupera la pasión

    Carta de amor picante; recupera la pasión

    A veces nos volvemos locas intentando buscar ideas originales para recuperar la pasión y salir de la rutina. Una sencilla carta de amor picante puede subir la temperatura de tu relación. Escribimos por ti una carta de amor picante para recuperar la pasión.

  • Cómo hacer una carta de amor; ideas para encontrar la inspiración

    Cómo hacer una carta de amor; ideas para encontrar la inspiración

    Mucha gente piensa que las cartas de amor son cosa de poetas, pero nada más lejos de la realidad. Te damos las mejores ideas para que encuentres la inspiración y escribas la mejor carta de amor.

  • Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar

    Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar

    Descubrimos todas aquellas cosas que a cualquier hombre le gustaría leer en una carta de amor. Si no te sientes con ganas para prepararla, no te preocupes, porque escribimos por ti la carta de amor para un hombre.

  • Cómo hacer una carta de amor romántica

    Cómo hacer una carta de amor romántica

    No es que estemos faltas de amor, pero sí de romanticismo. Así que vamos a procurar introducir un poco de intensidad en nuestra relación escribiendo las mejores cartas de amor románticas.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x