Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

  • Carta de amor en una postal
  • Carta de amor estilo pergamino
  • Carta de amor para San Valentín
  • Carta de amor cursi y romántica: rosa y con lazo
  • Carta de amor con corazones
  • Carta de amor con rosa incluida: díselo con una flor
  • Carta de amor dentro de un corazón
  • Carta de amor original
  • Carta de amor para un cumpleaños o aniversario

Carta de amor para una mujer

Ya sabemos que los hombres y las mujeres no entendemos de la misma forma el amor. A riesgo de caer en generalidades, lo cierto es que las mujeres nos tomamos las relaciones sentimentales de forma muy diferente a los hombres y, por lo tanto, tenemos distintas necesidades.

A las mujeres nos gustaría que nuestros chicos fuesen más atentos, más románticos y mostrasen más sus sentimientos. Unos sentimientos que tienen que ir en la dirección de hacernos sentir especiales, deseadas y amadas no necesariamente para siempre, pero sí de una forma tan intensa como nunca antes habían vivido.

Por estas necesidades especiales que tenemos las mujeres, hemos escrito por ti la carta de amor que toda mujer espera recibir alguna vez en su vida. No lo pienses más y utiliza nuestro ejemplo de carta de amor para una mujer añadiéndole lo que crees que a tu chica le va a gustar oír o, en este caso, leer.

Ejemplo de carta de amor para una mujer

Mi princesa,

No se cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que llevo dentro. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie.

Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a compartir mi vida con una compañera de viaje a la que amar por encima de todo.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel. Y quedaré así desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque solo tú puedes gestionar este amor. Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.

Nadie como tú.

Laura Vélez  •  lunes, 8 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x