Horóscopo San Valentín 2019: lo que vivirás el Día de los Enamorados

¿Qué te deparará el día de los enamorados según tu signo del zodiaco?

Almudena Rubio

Lo que le espera a cada signo del zodiaco en San Valentín 2019

No hay duda de que el 14 de febrero es una de las fechas más especiales para las parejas. El día de los enamorados se celebra en todo el mundo para que los novios se demuestren todo su amor. Pueden hacerlo en forma de sorpresas, de regalos, de detalles… Y de un sinfín de muestras de cariño.

A pesar de ser una fiesta conocida mundialmente, son muchos los que intentan huir de San Valentín. Se suele relacionar con el consumismo, con las tiendas plagadas de ofertas amorosas, y con el deber de regalar por regalar cuando tendría que ser algo que se celebrase los 365 días del año. Pero nunca está de más recordar ese día con mucho amor, ¿no crees?

Otros muchos no celebrarán este día porque se han quedado solteros… Pero ¡tranquilo! Puede que para el próximo año tengas una pareja ideal y compartáis momentos juntos. Sea como sea, si no quieres esperar para saber cómo será tu día, te traemos el horóscopo de San Valentín 2019 para descubrir lo que vivirás el Día de los Enamorados. ¡[email protected]!

Así será San Valentín 2019 para cada signo del zodiaco

Aries en San Valentín 2019

Los nacidos bajo el signo Aries suelen rechazar todo lo que tiene que ver con San Valentín… Pero son todo apariencias. Bajo esa fachada de dureza se encuentra una persona que se emocionará mucho si tienes un detalle con ella. ¿Cómo vivirá este año el día de los enamorados?

Te esperan muchas sorpresas, Acuario

+ Aries con pareja

Para los Aries que tienen pareja este San Valentín será un tanto diferente al resto. Sabemos que nunca has querido celebrarlo, pero esta vez tu pareja te sorprenderá con un plan nada típico que te encantará. Prepárate, porque se avecina un día cargado de ilusión y de emociones muy intensas…

+ Aries sin Pareja

Si este año te ha tocado disfrutar de la soltería en San Valentín los astros indican que será un día sin muchas emociones fuertes. Querido Aries, el día de los enamorados pasará inadvertido para ti… ¿Un consejo? No te obsesiones con las demás parejas. Cuando veas todas las fotos románticas, regalos o tiendas plagadas de corazones, piensa que otro año será a ti a quien le toque celebrarlo. ¡No seas tan crí[email protected]!

Tauro en San Valentín 2019

Tauro es uno de los signos a los que más le cuesta mostrar sus sentimientos. Es posible que jamás haya mencionado San Valentín, pero le gusta (y mucho) recibir regalos. No es que sea muy materialista, pero para ellos es importante saber que se han acordado de la fecha y han pensado en algo para celebrarlo.

Hay que tener especial cuidado con el regalo para Tauro

+ Tauro con pareja

¿Este año celebrarás San Valentín con pareja? Amigo Tauro, ten cuidado de no enfadarte si no recibes el regalo que querías. Los astros prevén que este año celebrarás San Valentín junto a tu gran amor en un rico restaurante. Algo sencillo, pero muy romántico y entrañable para pasar el día de los enamorados.

+ Tauro sin pareja

Recientemente has tenido una dolorosa ruptura con la persona con la que estabas. Estás en pleno proceso de recuperación y, de pronto, ¡no dejas de ver corazones! Fotos en Instagram, publicidad llena de amor, parejas por las calles… Todo señales que te recuerdan a la persona con la que estabas. Será un día difícil, pero seguro que lo superas.

Géminis en San Valentín 2019

Un Géminis puede haber celebrado un año San Valentín, y al año siguiente no querer hacerlo. Todo es posible con las personas nacidas bajo este signo del zodiaco, aunque en general les encanta recibir regalos, sobre todo si están hechos a mano. Una tarjeta, una postal, o un álbum de fotos son ideales para ellos.

+ Géminis con pareja

Has pasado un momento delicado con tu pareja, y lleváis unos meses al borde de la ruptura. La rutina se ha instalado en vuestra relación para quedarse, y no sois capaces de dar un paso al frente. ¡Tenemos buenas noticias! San Valentín resolverá todos vuestros problemas de una forma, digamos, muy caliente. Este año Cupido se ha propuesto que el día de los enamorados sea único para ti. ¿[email protected]?

Los Escorpio que no tienen pareja disfrutarán de una cena con una amiga

+ Géminis sin pareja

El día 14 de febrero llegará casi sin darte cuenta. Durante el día no te acordarás ni siquiera de que es San Valentín, pero pasarás momentos divertidos con una amiga muy cercana. Saldréis a cenar, y os reiréis de los recuerdos que habéis pasado juntas. ¿Sin pareja? Sí, pero con mucho optimismo.

Cáncer en San Valentín 2019

Cáncer es, sin duda alguna, el signo más sensible de todo el horóscopo. El amor es una parte muy importante en sus vidas, aunque el miedo a que les hagan daño hace que no quieran lanzarse. San Valentín les encanta, y si tienen pareja les gusta celebrarlo con regalos clásicos, como flores o bombones.

Cáncer disfrutará de un paseo por la ciudad en San Valentín

+ Cáncer con pareja

Puede que a tu pareja no le guste celebrar San Valentín, pero al final te saldrás con la tuya y daréis un romántico paseo por tu ciudad durante la noche del 14 de febrero. La velada culminará con unos regalitos muy sencillos, pero que seguro guardarás durante toda tu vida.

+ Cáncer sin pareja

Querido Cáncer, este año San Valentín te ha tocado vivirlo sin pareja. ¡Pero eso no te preocupa! Aunque disfrutes del amor, también sabes vivir tu soltería al máximo. Este año no te comerás demasiado la cabeza con que no tienes pareja, pues disfrutarás con tus amigos de una tarde de lo más divertida.

Leo en San Valentín 2019

Los nacidos bajo la influencia de Leo no son nada partidarios de celebrar San Valentín. Lo ven una tontería, y prefieren celebrar el amor cualquier otro día del año. Pero los del signo fuego, a veces, disfrutan del 14 de febrero con detalles alejados de lo material…

+ Leo con pareja

Leo, este año tendrás un San Valentín muy fogoso con tu pareja. Juntos intentareis hacer una cenita con vuestras propias manos, pero es posible que no consigáis terminar alguna receta. Vais a vivir un día en el que no salgáis de la cama… Suena bien, ¿verdad?

A los Leo solteros San Valentín les pillará de viaje

+ Leo sin pareja

Este San Valentín te pillará algo lejos de casa. ¿La razón? Has aprovechado el día para irte de viaje con tus amigos o con tu familia. Puede que ni te acuerdes del día de los enamorados porque, como ya sabes, lo más importante es disfrutar de tu viaje. Así que, ¡aprovecha el día!

Virgo en San Valentín 2019

Los Virgo suelen rechazar San Valentín, pero en el fondo les encanta celebrarlo. Lo único que hay que tener en cuenta es que no le gustan nada las sorpresas ya que quieren tenerlo todo bajo control. Eso sí, los nacidos bajo este signo del zodiaco suelen dar pistas de su regalo perfecto días antes de la fecha, así que será mejor que le escuches atentamente.

Todo tiene que salir perfecto para Virgo

+ Virgo con pareja

Como decíamos, los Virgo odian las sorpresas. Es precisamente por esta razón por la que llevas planeando el día más de un mes. Todo tiene que salir perfecto: tu pareja te pasa a recoger al salir del trabajo, vais a cenar a vuestro restaurante favorito y, después, al cine. ¡Una cita de 10!

+ Virgo sin pareja

Amigo Virgo, si este año vas a pasar el 14 de febrero sin pareja, no será importante para ti. El día pasará como un día normal, y harás todas las actividades que haces en tu día a día. Irás al trabajo, después al gimnasio, luego verás tu serie preferida, y a la cama. Un día más en tu calendario.

Libra en San Valentín 2019

Libra es uno de los signos más equilibrados del horóscopo. Cuando se enamoran, dan rienda suelta a ese lado 'cursi' que parecía escondido. Y por ello en San Valentín les encanta darle un toque romántico al día, sobre todo si tienen pareja. Eso sí, se conforman con un regalo sencillo, así como un plan relajado.

El San Valentín de Libra será de peli y manta

+ Libra con pareja

Hace muy poquito que has comenzado a salir con tu pareja. Y aunque de momento no queráis poner etiquetas a vuestro amor, lo cierto es que celebraréis San Valentín de una manera muy especial y cotidiana. ¿Te apetece un plan de peli y manta? Escogeréis una buena película, y pasaréis la tarde entre mimos.

+ Libra sin pareja

¡Ay, Libra! Tu sensibilidad volverá a jugarte una mala pasada. A pesar de que eres el signo del zodiaco más equilibrado, también eres uno de los más emocionales. Y esas emociones, cuando estás sin pareja en San Valentín, se podrían volver en tu contra. ¡Evita ponerte demasiado triste!

Escorpio en San Valentín 2019

Puede parecer muy distante, pero cuando un Escorpio se enamora lo da todo por su pareja. Suelen derrochar pasión en la intimidad, razón por la que prefieren un San Valentín alejados de las multitudes. Lo más seguro es que tenga una conversación con su pareja para saber qué van a hacer el 14 de febrero y comenzar a planearlo juntos.

A Escorpio le espera una bonita sorpresa en San Valentín

+ Escorpio con pareja

Aunque ya tenías pensado con tu pareja pedir algo para cenar en casa, lo cierto es que te esperará una grata sorpresa cuando llegues del trabajo. Este signo de agua no se imagina que su chico o su chica le haya preparado un relajante baño con espuma en su propio hogar. ¡Un plan inmejorable!

+ Escorpio sin pareja

A pesar de que este año no vayas a recibir un regalo, San Valentín estará muy presente para ti. Escorpio no celebrará el día de los enamorados pero, tal vez, tenga a alguien en mente con el que ha empezado a quedar… Y aunque de momento seáis solo amigos, quizá dentro de poquito podáis comenzar algo duradero y significativo.

Sagitario en San Valentín 2019 

Sagitario intentará por todos los medios convencerte de que San Valentín le da exactamente igual. Pero, aunque no sea muy amigo de Cupido, le encantará pasar el día entero junto a su pareja, hacer un plan juntos y, sobre todo, que haya mucha diversión. Un viaje podría ser el regalo perfecto para ellos.

Sagitario pasará el día junto a su gran amor

+ Sagitario con pareja

La inquietud que tienes, querido Sagitario, se verá reflejada el día de los enamorados. Tendrás tantos planes en tu cabeza, que es imposible que los cumplas todos. Pero, como te encanta pasar tiempo junto a tu amor, prepararás una sorpresa que le encantará. ¡Y no solo eso! Tú también tendrás tu regalo perfecto.

+ Sagitario sin pareja

La diversión es una de tus cualidades, y puedes sacar una sonrisa a todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que en San Valentín reúnas a unos cuantos amigos y salgáis a celebrarlo por todo lo alto a una discoteca. Durante la fiesta, es posible que conozcas a alguien…

Capricornio en San Valentín 2019

La frialdad de Capricornio desaparece por completo cuando está enamorado. Se vuelve mucho más cariñoso y, sobre todo, completamente empático. Prefieren celebrar un San Valentín sencillo, sin demasiadas sorpresas. Una velada en la naturaleza, a la luz de las estrellas, es lo mejor para ellos.

Capricornio lo pasará en grande en San Valentín

+ Capricornio con pareja

¡Enhorabuena, Capricornio! Este año por fin puedes celebrar San Valentín junto a alguien, y no pasarlo solo como en ocasiones anteriores. Has preparado una velada inigualable, y pasarás todo el día deseando que llegue el momento de estar con tu pareja y disfrutar juntos. ¡Y lo pasaréis en grande!

+ Capricornio sin pareja

Una reciente ruptura marcará el desamor como el protagonista de San Valentín. Pero, una vez más, demostrarás a todo el mundo tu entereza y fortaleza, y harás uno de los planes que más te gustan: una cenita con amigos. La diversión, sin duda, estará asegurada.

Acuario en San Valentín 2019

Las personas nacidas bajo el signo Acuario son de lo más imprevisibles. Por ello, en San Valentín sorprenderán a sus parejas con algo que jamás esperarían. Es un signo de lo más creativo, así que será mejor que le regales algo con un enorme significado.

+ Acuario con pareja

Casi no has empezado el año y, de repente, ¡te das cuenta de que ya es 14 de febrero! Tanto a tu pareja como a ti se os ha pasado por completo esta fecha del calendario. Pero no pasa nada, porque haréis un plan improvisado: cenita en casa, masajes relajantes, juegos eróticos… ¡Y a dejarse llevar!

Los Acuario solteros disfrutarán de unas copas con amigos

+ Acuario sin pareja

Este San Valentín saldrás a tomarte unas copas con tus amigas. Y puede que en uno de esos pub conozcas a la persona que, a priori, parece ideal. ¡Cuidado con tu carácter enamoradizo! No confíes en la primera persona que se te cruza… Debes tener los pies en la tierra.

Piscis en San Valentín 2019 

No hay duda de que Piscis es el signo más romántico del zodiaco. Suelen mostrar su cariño a las personas más cercanas, y les encanta celebrar San Valentín junto a sus parejas. Sin embargo, huyen de todo lo material y no quieren regalos grandes o caros.

Piscis aprovechará para ir al cine con sus amigos en San Valentín

+ Piscis con pareja 

Pasarás el día junto a tu chico o chica en un lugar muy cercano a la ciudad en la que vivís. Recorrerás el sitio demostrando todo tu amor a tu pareja y, cuando menos te lo esperes, recibirás una noticia maravillosa. ¿Cuál será? ¡Tendrás que esperar para descubrirlo!

+ Piscis sin pareja

¿Te apetece ir al cine, pero no tienes pareja? Seguro que tienes en mente un buen plan, pero te da miedo encontrarte con cientos de parejas que decidan pasear su amor por los mismos lugares por los que tu frecuentas. ¡No lo pienses más! Llama a una amiga o un amigo, y sal a comerte el mundo.