Disfruta de tu momento más dulce al soñar con una tarta

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con tartas

Por suerte no todas las noches tenemos pesadillas y algunos sueños llegan para endulzarnos el descanso nocturno. Es el caso de soñar con una tarta, un sueño que habla de felicidad, de placer y también de amor. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con una tarta.

Por qué sueñas con tartas

Despertarte después de haber soñado que estabas comiendo una deliciosa tarta es uno de los placeres oníricos más buscados, aunque no siempre se tienen este tipo de sueños tan agradables. La interpretación de estos sueños con tartas habla precisamente del placer, de la felicidad y de la satisfacción que sientes en este momento de tu vida.

Porque se sueña con tartas cuando estás enamorada, cuando eres feliz con tu pareja y no te acecha ningún problema. Esa temporada en la que todo lo ves de color rosa es la temporada en la que sueñas con azúcar, con tartas, con pasteles o con cualquier delicia que en tu vida real te vuelve loca. Soñar con tartas es para disfrutar, tanto del sueño como de tu momento vital.

Pero la felicidad y la satisfacción en la vida no solo proviene del amor. No es necesario tener pareja para sentirte la persona más feliz del mundo, en paz y satisfecha y este es otro de los motivos por los que sueñas con una tarta. Seguramente hayas encontrado tu equilibrio emocional y estás disfrutando de tu día a día tanto como con la tarta que sueñas.

Lamentablemente, no todos los significados de este sueño con tartas son positivos. Puede que sueñes que tienes hambre y estás observando una tarta que en realidad no está a tu alcance. Frustración y ansiedad son los sentimientos que te están provocando este sueño en el que quieres comerte una tarta pero no puedes alcanzarla.