Horóscopo de Navidad 2018/2019: ¿Qué te depararán las fiestas?

Descubre cómo vivirás las navidades según tu signo del zodíaco

Almudena Rubio

Horóscopo especial Navidad 2018-2019: Lo que vivirá tu signo del zodiaco

Cada persona vive la Navidad de una forma completamente diferente. Algunos son más familiares, otros prefieren pasar estas fechas en solitario... En cualquier caso, la Nochebuena y la Nochevieja son fechas ideales para pasar con la familia, pensar en los propósitos de cara al 2019 y salir de fiesta con tus amigos. ¿Quieres saber lo que te depara la época navideña este año? Así será el horóscopo de Navidad 2018-2019 para cada uno de los signos del zodiaco

Aries y su horóscopo de Navidad 2018/2019

¿Qué le deparará la Navidad a los Aries?

Las nacidas bajo el signo de Aries tendrán un año de lo más especial, sin embargo antes de que comience el 2019 pasarán unas navidades muy moviditas. A las Aries les encanta celebrar la Navidad, tanto si es en su casa como si es fuera de ella. Bailan, cantan, ríen y disfrutan al máximo de estas entrañables fechas.

+ Lo mejor para Aries según su horóscopo de Navidad 

Puede que este año hayas pensado en celebrar las Navidades en otro lugar que no sea tu hogar o la casa de tus familiares. Esta vez sí, querido Aries, viajarás a un lugar cercano a tu ciudad en el que pasarás una Navidad de cuento. Además, este viaje puede darte la oportunidad de conocer gente nueva, y quizá entre ellos se encuentre tu nuevo amor. Si ya tienes pareja, deberás mantener una conversación y solucionar todos vuestros problemas antes de que terminen las fiestas.

+ Lo peor para Aries según su horóscopo de Navidad

Tanto si viajas como si no en Navidades, lo peor serán sin duda las discusiones. Es posible que mantengas un fuerte rifirrafe con un familiar o con un amigo cercano, con quien tendrás tus más y tus menos durante estas fechas. Sin embargo, todo acabará en buen puerto ya que habrá un acercamiento en el que hablaréis de todo lo que ha pasado, y podrás limar asperezas.

+ Sorpresas para Aries según su horóscopo de Navidad

El Año Nuevo traerá mucha felicidad para los Aries. Podrán disfrutar de numerosas sorpresas, como poder conocer a su príncipe azul o pasarlo en grande durante las fiestas. Además, algo que les hará realmente dichosos será una subida de sueldo en su puesto de trabajo. Tendrás con ello nuevas responsabilidades laborales, pero ¡tú puedes con todo! Así que atenta, porque lo mejor está por venir…

Tauro y su horóscopo de Navidad 2018/2019 

Así será la Navidad para Tauro

Para Tauro una Navidad perfecta es la que incluye el calor hogareño y pasar agradables ratos con la familia. Su carácter conservador hace que disfruten de estas fechas acompañados por sus seres queridos.

+ Lo mejor para Tauro según su horóscopo de Navidad

Los nacidos bajo este signo del zodiaco disfrutarán de las Navidades como a ellos les gusta. Lejos del estrés del trabajo, los Tauro pasarán unas vacaciones relajadas, sin muchos sobresaltos. Además, lo pasarán en grande con un familiar lejano que este año ha decidido volver. ¡Será un reencuentro muy especial!

+ Lo peor para Tauro según su horóscopo de Navidad

Sabes que llevas un tiempo distanciado de tu pareja, pero aún así queréis alargar lo que parece inevitable. La Navidad no hará más que empeorar la situación, pues el estrés de los regalos y de las cenas harán que discutáis más de la cuenta. Si no tienes pareja, tómate las Navidades como un período de descanso ya que para ti no será una buena fecha para encontrar el amor.

+ Sorpresas para Tauro según su horóscopo de Navidad 

Las Navidades y el Año Nuevo traerán consigo una buena noticia, seguramente en el campo laboral. Puede que con el nuevo año cambies de trabajo a uno mejor, o que tengas posibilidades de ascender en tu empresa. Además, recibirás algunos regalos de tus familiares que nunca te habrías esperado. ¿Qué serán?

Géminis y su horóscopo de Navidad 2018/2019

La Navidad 2018/2019 para Géminis

Los Géminis entienden la Navidad como el momento perfecto para socializar con mucha gente. Suelen desprender mucha energía, lo que les lleva a hacer varias cosas a la vez. Además, son unos amantes de las fiestas, y no rechazan ninguna invitación.

+ Lo mejor para Géminis según su horóscopo de Navidad

Estas Navidades es posible que te hayas propuesto hacer una gran fiesta en la que serás el mejor anfitrión. Tienes muchas ganas de celebrarla, y te has hecho cargo de todos los preparativos, pero ¡cuidado! Puede ser un arma de doble filo si no gestionas todo bien. Además, viajarás con tu familia durante varias horas para disfrutar de una cena alejado de tu casa, algo que te encantará.

+ Lo peor para Géminis según su horóscopo de Navidad

Este año no te sentirás del todo cómoda en las cenas y comidas navideñas. Los temas de conversación con tu familia te aburrirán, y tendrás la mente en la fiesta de después con tus amigos más que en estar con ellos. Ten paciencia y recuerda que tu familia te quiere, y siempre va a estar ahí.

+ Sorpresas para Géminis según su horóscopo de Navidad

Durante la gran fiesta que celebres es posible que aparezca tu pareja ideal, aquella con la que llevas tiempo soñando. Una de las grandes sorpresas que deparará las Navidades será conocerle, sin embargo debes andar con pies de plomo para que ese amor te dure el resto del año. Además, recibirás grandes sorpresas a modo de regalos, seguramente de parte de tu pareja si mantienes una relación.

Cáncer y su horóscopo de Navidad 2018/2019

¿Cómo será la Navidad para Cáncer?

La Navidad es sinónimo de alegría y reuniones familiares para los nacidos bajo el signo Cáncer. Se trata de unas fechas en las que disfrutan de los suyos debido a su carácter protector, por lo que es posible que una vez más sean las anfitrionas de las cenas.

+ Lo mejor para Cáncer según su horóscopo de Navidad

Querida Cáncer, esta Navidad disfrutarás como nunca. Tu casa se llenará de gente, y es que tus tíos, primos, sobrinos y demás familiares han decidido juntarse un año más en tu hogar. Los preparativos serán pan comido para ti, y decorarás la casa de una manera espectacular. También disfrutarás de juegos en familia, lo que te unirá todavía más a ellos.

+ Lo peor para Cáncer según su horóscopo de Navidad

Y si con la familia te va a ir de maravilla, con tu pareja no va a ser un camino de rosas. Hace un tiempo que discutís por los celos de ambos, y la Navidad será otro motivo de disputa. Además, lo de poner buena cara a las personas que no te caen bien nunca ha sido lo suyo, pero con su familia tendrás que hacerlo si no quieres que tu relación se termine. ¡Intenta reconciliarte!

+ Sorpresas para Cáncer según su horóscopo de Navidad

¿Recuerdas aquel familiar con el que discutiste hace ya unos años? Terminasteis de mala manera, y todo por una tontería. Este año tendrás una agradable sorpresa, pues podrás hablar las cosas con esa persona y solucionar el conflicto. De esta manera podrás pasar página de una vez por todas, reforzar tus lazos afectivos y, sobre todo, será un motivo de felicidad en estas fechas.

Leo y su horóscopo de Navidad 2018/2019

Las predicciones de Navidad para Leo

La Navidad para Leo es una época de lo más especial. Conciben estas fechas como motivo para celebrar reuniones familiares, y ser protagonista de todas ellas. Es habitual que sean anfitrionas en sus propias casas, y es que disfrutan con los preparativos navideños.

+ Lo mejor para Leo según su horóscopo de Navidad

La mejor fiesta para Leo será, indudablemente, la Nochevieja. Es posible que durante la noche de Fin de Año conozcas a una persona especial, o simplemente la pases con tu pareja, con la que llevas un tiempo distanciada. Vístete con tus mejores galas y ¡agárrate! Porque se avecina una noche intensa.

+ Lo peor para Leo según su horóscopo de Navidad

Las vacaciones de Navidad no mejorarán tu estado de ánimo en cuanto al terreno laboral se refiere. El trabajo te lleva asfixiando unas cuantas semanas, y no sabes cómo afrontar una situación que requiere cierta responsabilidad. Te aconsejamos que dejes ese pensamiento a un lado si no quieres que influya en las celebraciones.

+ Sorpresas para Leo según su horóscopo de Navidad

A Leo le encantan las sorpresas. El momento de abrir los regalos es uno de sus preferidos en Navidad, y le gusta mucho descubrir con qué detalle le han obsequiado los suyos. Este año recibirás una bonita sorpresa que te dejará alucinada, y no es para menos. Pista: es posible que sea un viaje…

Virgo y su horóscopo de Navidad 2018/2019

El horóscopo navideño de Virgo

Existen dos tipos de personas Virgo: aquellas a las que les gusta ser protagonistas, y otras que prefieren mantenerse en un segundo plano. Sea como sea, la Navidad es un momento de alegría para ellos, sin embargo este año notarán mucho la ausencia de un familiar que ya no está.

+ Lo mejor para Virgo según su horóscopo de Navidad

En las múltiples fiestas de Navidad a las que asistirás conocerás a mucha gente, pero solo en una de ellas estarás ante el que promete ser el amor de tu vida. Si estás soltera no olvides salir a festejar, pues nunca se sabe cuándo te cruzarás con esa persona que será todo para ti. Seguramente, querida Virgo, pasarás muchos años junto a él, y celebraréis vuestro aniversario precisamente en Navidad.

+ Lo peor para Virgo según su horóscopo de Navidad

Durante la época de Navidad te encanta hacer regalos a tus seres queridos. Tanto a tu familia como a tus amigos les halagas con bonitos presentes que llevan un gran trabajo detrás. Este año lo peor será precisamente eso, y es que el despilfarro de dinero traerá muchas consecuencias. Fíjate en tu economía, y no cometas el error de quedarte sin dinero a principios de un nuevo año.

+ Sorpresas para Virgo según su horóscopo de Navidad

Sabemos de sobra que a Virgo no le gustan nada las sorpresas y si puede evitarlas, mejor. Las nacidas bajo este signo prefieren regalar a recibir regalos, pero estas navidades harán un esfuerzo e intentarán mantener viva la ilusión. Sé más optimista, seguro que en alguno de esos regalos que te darán se encuentra un objeto que llevas queriendo desde hace mucho tiempo.

Libra y su horóscopo de Navidad 2018/2019

La Navidad según el signo del zodiaco Libra

Libra prefiere una Navidad libre de excesos, ya que es un signo que siempre busca el equilibrio y la armonía de todos los elementos del mundo. Este año intentarás contagiar esa armonía a tus familiares, pero ¡tranquila! No desesperes si ves que no consigues resultados.

+ Lo mejor para Libra según su horóscopo de Navidad

El año 2018 ha sido toda una montaña rusa para ti. Has vivido emociones y sensaciones que jamás imaginarías, y lo que prometía ser un gran año ha acabado siendo un desastre. Por ello, en Navidades tomarás un tiempo para reflexionar sobre todo lo que quieres llevar a cabo en 2019. Ordena tu mente, y verás cómo tu vida vuelve a encauzarse.

+ Lo peor para Libra según su horóscopo de Navidad

A pesar de que te tomarás un tiempo para reflexionar, el ruido y el estrés de las Navidades harán que estés más irritable que nunca. No te extrañe tener más de una discusión con tu familia, pero las peores serán con tu pareja. Pagarás todo con él, sin darte cuenta de que podrías estar empeorando la calidad de tu relación.

+ Sorpresas para Libra según su horóscopo de Navidad

Siempre has querido ver una estampa navideña diferente a la que disfrutas todos los años, ¿verdad? Te encantaría salir de la rutina y observar esa nieve que en tu localidad no hay, o esas preciosas luces de las grandes ciudades. Recibirás una bonita sorpresa, pues alguien cercano a ti te llevará a un lugar que te encantará.

Escorpio y su horóscopo de Navidad 2018/2019

¿Cuáles son las predicciones navideñas de Escorpio?

A los Escorpio les apasiona la Navidad. Viven intensamente estas fechas, sobre todo si hay niños en su familia. Prefieren estar con los más pequeños y enseñarles todo lo que tenga que ver con la cena y la decoración del hogar.

+ Lo mejor para Escorpio según su horóscopo de Navidad

Los últimos coletazos de 2018 han dejado una gran crisis en tu pareja. Hace mucho que no tenéis una conversación seria sobre lo que os está pasando. Antes erais uno, y ahora os habéis convertido en una pareja monótona y aburrida. ¡Buenas noticias! La Navidad traerá suerte en el amor, saldréis de la rutina y resolveréis todos vuestros problemas.

+ Lo peor para Escorpio según su horóscopo de Navidad

Para ti la Navidad es sinónimo de hogar y familia. No eres muy dada a las fiestas, pero este año tus amigos te han convencido para salir a disfrutar en una discoteca a la que irá mucha gente. ¡Ten cuidado! Lo peor ocurrirá en una de esas fiestas, pues perderás un objeto con una enorme carga emocional.

+ Sorpresas para Escorpio según su horóscopo de Navidad

Estas Navidades recibirás muchos regalos de parte de los tuyos, sin embargo la mayor sorpresa que tendrás no será material, sino sentimental. Tendrás una larga charla con tu abuela sobre todos los aspectos de su vida, te contará cosas que hasta ahora desconocías y, aunque te parecerá una charla habitual, se convertirá con el paso del tiempo en el recuerdo más bonito que guardarás en tu vida.

Sagitario y su horóscopo de Navidad 2018/2019

Sagitario: ¿Cómo será su Navidad?

El signo más alegre de todo el zodíaco es Sagitario, motivo por el que disfrutan la Navidad en todos los sentidos. No les importa el lugar, lo esencial es divertirse y poner la nota de buen humor en el sitio en el que estén y con su gente alrededor.

+ Lo mejor para Sagitario según su horóscopo de Navidad

Estas navidades has decidido viajar a una ciudad lejana a visitar a unos familiares que hace tiempo que no veías. El reencuentro será muy bonito, y podrás compartir con ellos todo lo que has vivido durante tantos años: anécdotas, amores, cambios de trabajo… Será un momento de felicidad plena para ti.

+ Lo peor para Sagitario según su horóscopo de Navidad

La Navidad traerá consigo nuevos retos, algunos de ellos para afrontar en familia y otros en el terreno laboral. En un primer momento pensarás que no puedes con ellos, pero ¿cómo lo sabes si no lo has intentado? No dejes que el pesimismo se apodere de ti y lucha por conseguir todo lo que te propongas para 2019.

+ Sorpresas para Sagitario según su horóscopo de Navidad

En los últimos meses la sombra de los celos ha estado muy cerca de tu relación, e incluso ha podido acabar con ella. Pero durante la Navidad te darás cuenta de que él es el amor de tu vida, y volverás a disfrutar de los momentos juntos después de mantener una conversación. Precisamente uno de los regalos navideños que guardarás para el resto de tu vida vendrá de la mano de tu chico, ¡y será inolvidable!

Capricornio y su horóscopo de Navidad 2018/2019

Así será la Navidad para Capricornio según su horóscopo

Capricornio es el signo más despegado de todo el zodíaco, y eso se nota sobre todo en Navidad. Prefieren estar lejos de las reuniones familiares, y viajar junto a sus amigos o a su pareja a un lugar idílico para ellos. No les gustan las grandes cenas, prefieren algo sencillo y discreto.

+ Lo mejor para Capricornio según su horóscopo de Navidad

¡Se avecinan buenos tiempos! La Navidad te inundará de alegría, amiga Capricornio, al traerte nuevos retos. Siempre se dice que “año nuevo, vida nueva”, pero en tu caso nunca ha sido más acertado. El nuevo año traerá consigo un nuevo trabajo que te permitirá deshacerte de las malas energías que te venían acompañando desde hace tiempo.

+ Lo peor para Capricornio según su horóscopo de Navidad

Llevas una temporada distanciada de tu familia, y aunque tú no te estés dando cuenta ellos sí lo hacen. Estas Navidades la mala relación que tienes con algunos miembros será más visible que nunca, por lo que debes tener cuidado si no quieres caer en discusiones y enfrentamientos diarios.

+ Sorpresas para Capricornio según su horóscopo de Navidad

Si no tienes pareja la Navidad es un buen momento para conocer a alguien, pero si estás en una relación el amor que sientes por él irá viento en popa. Disfruta mucho de la Nochevieja, pues será un momento mágico para ti. ¿Un consejo? Pide tu deseo de Año Nuevo con las uvas, se hará realidad…

Acuario y su horóscopo de Navidad 2018/2019

Navidad 2018/2019: Así será para Acuario

Para los Acuario la Navidad es un período de reflexión. Más que celebrar las fiestas, para las nacidas bajo este signo es una época para disfrutar de las vacaciones y pensar en todo lo que quieren hacer de cara al próximo año.

+ Lo mejor para Acuario según su horóscopo de Navidad

Llevas unos meses pensándolo, pero aún no te has atrevido a dar el paso. La mudanza supone para ti un gran cambio, y la Navidad será la época perfecta para decidirte. Encontrarás una nueva casa que te encantará, y poco a poco la decorarás a tu gusto.

+ Lo peor para Acuario según su horóscopo de Navidad

Durante la Navidad descubrirás que hay una persona en tu trabajo que no es tan sincera como parece. Intentará que no triunfes y llevarse todos los méritos, lo que hará que estés mucho más irascible. Ten cuidado y no pagues estas situaciones con la gente que de verdad te quiere.

+ Sorpresas para Acuario según su horóscopo de Navidad

En 2018 ha sido un año muy intenso para ti, y has pasado por épocas muy malas. Lo único que no te apetece es contarle todo lo que te ha pasado a tu familia durante la Navidad, pero esto te ayudará más de lo que piensas. Encontrarás el apoyo de un familiar que no esperabas, y te sorprenderá con sus sabios consejos.

Piscis y su horóscopo de Navidad 2018/2019

Horóscopo Navidad 2018/2019 para Piscis

Las nacidas bajo el signo Piscis son muy cariñosas y están muy unidas a sus familias. Por este motivo, prefieren pasar las Navidades junto a los suyos y olvidarse de las grandes fiestas. Si tienen pareja, prefieren pasar el tiempo con ella.

+ Lo mejor para Piscis según su horóscopo de Navidad

Navidad será una buena época para poner en orden tus ideas. Serán unos días muy intensos, pero por fin tendrás una idea para crear un negocio. ¡No tengas miedo! Puede que esa empresa que tanto tiempo llevas queriendo crear tenga muchos beneficios, aunque deberás arriesgarte para saberlo.

+ Lo peor para Psicis según su horóscopo de Navidad

Para Piscis la Navidad es un momento muy espiritual, por lo que aprovechan para reflexionar. Estos momentos no podrán llevarse a cabo todos los días, pues tendrán que echar una mano a sus familiares. No te lo tomes tan a pecho, ya que existen muchas posibilidades de que acabes discutiendo con tu madre.

+ Sorpresas para Piscis según su horóscopo de Navidad

Esta Navidad los astros querrán que recuerdes tu infancia o adolescencia encontrándote con alguien que fue muy importante en tu pasado. Este reencuentro te evocará situaciones y sentimientos que creías olvidadas, querida Piscis, y hará que tomes un camino muy diferente del que ibas a dar en 2019.