Deportes página 2

Promocionado

Lo que dio de sí la jornada futbolística a través de divertidos memes

Las jornadas van pasando en la Liga de Fútbol y siempre vienen cargadas de detalles más allá de golazos o expulsiones. Hay quien entre sus filas cuentan con superheroes que encarrilan los partidos, los hay que debutan y se les cuestiona por su color de piel, o quienes no toleran que el colegiado tenga mejor olor que los futbolistas.

Promocionado

Messi, record de goles y de envidias

Leo Messi ha conseguido superar el histórico record de goles del mítico Telmo Zarra, en el momento en el que más se duda del compromiso y la calidad del astro argentino. Pero parece que no ha sentado bien ni por Bilbao, ni por Concha Espina ¿envidia? Sea lo que sea no hay record que se ponga a tiro que Messi no logre superar tarde o temprano.

Promocionado

El futuro de Fernando Alonso

Corren tiempos difíciles para el piloto asturiano Fernando Alonso. Cuando llego a Ferrari todo parecía que iba sobre ruedas, pero al parecer, debía de ir sobre tres en vez de sobre cuatro, porque Fernando no sólo no ha vuelto a ganar un mundial, sino que cada carrera es un suplicio que le trae por la calle de la amargura.