Isma Pérez

Periodista especializado en LGBT+

Isma Pérez

Especialista

Periodismo, LGBTIQ+

Educación

Universidad Complutense de Madrid

Biografía

Isma Pérez obtuvo el grado de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) debido a su pasión por la comunicación y todo lo que la rodea. La curiosidad informativa ha formado parte de su vida desde que tiene memoria recordando el incesante intento de enterarse de todo lo que pasaba a su alrededor.

Desde sus inicios en el periodismo, ha formado parte de diferentes medios que le han otorgado un carácter camaleónico capaz de adaptarse a cualquier situación y temática. Gracias a estos, aprendió a desenvolverse tanto en prensa digital como en televisión abordando temas relacionados con la prensa rosa o el periodismo del motor.

Su vida dio un giro de 360 grados gracias a la obtención del título de Máster Oficial Universitario en Estudios LGBTIQ+, en la UCM, que le hizo descubrir su verdadera vocación, el periodismo especializado en LGBTIQ+. Este hecho deconstruyó su mente e hizo que observara el mundo desde otros prismas, luchando por conseguir que todas las personas comprendan y conozcan la realidad que envuelve a la diversidad sexo-genérico-afectiva.

Como dice Paul B. Preciado: "la lucha comienza por un uso subversivo de los medios de comunicación entendidos como flujos polémicos, no informativos, y como vectores de producción de espacio público".

Su pasión por la información y la incesante necesidad de contribuir a la conquista de derechos y libertades para las personas LGBTIQ+ han hecho que Isma llegue a Diario Femenino donde espera conseguir su meta y llevar su máxima a cabo.

Últimas publicaciones