DF Fotos

Categoría: Decoración

  • Trucos del Feng Shui para atraer el dinero y el equilibrio

    FENG SHUI

    Trucos del Feng Shui para atraer el dinero y el equilibrio

    ¿Quieres llamar a la buena fortuna? Los siguientes trucos del Feng Shui te ayudarán a atraer el dinero y el equilibrio a tu casa. Se trata de unos cambios sencillos en tu hogar que te permitirán aumentar la armonía. Lo importante es evitar las perturbaciones y dinamizar el chi y energías positivas.

    Leer más ››

  • 7 maneras fáciles de hacer copos de nieve para Navidad

    7 maneras fáciles de hacer copos de nieve para Navidad

    La decoración navideña de nuestra casa puede ser fácil y barata, si la hacemos nosotras mismas. Los copos de nieve son elementos que no pueden faltar en Navidad. Por eso, te damos las pautas para que los puedas confeccionar tú misma con materiales muy económicos.

    Leer más ››

  • Feng Shui: los objetos que atraen la buena suerte a tu casa

    FENG SHUI

    Feng Shui: los objetos que atraen la buena suerte a tu casa

    Estos son los objetos que atraen la buena suerte a tu casa según el Feng Shui. La energía positiva estará de tu lado cuando sigas los siguientes consejos de este arte milenario. Es tan fácil como comprar algunos objetos y colocarlos en los lugares adecuados para que fluya la buena suerte o energía.

    Leer más ››

  • La energía del Feng Shui para dormir mejor

    FENG SHUI

    La energía del Feng Shui para dormir mejor

    ¿Sabes que lo útil que es la energía del Feng Shui para dormir mejor? Te contamos cómo colocar la cama para descansar por las noches mucho mejor.

    Leer más ››

  • Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    FENG SHUI

    Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Según la teoría del Feng Shui, la disposición de los muebles, la orientación de la cama o la ubicación del edificio puede llegar a influir en la marcha de tu empresa, generar problemas de salud o incluso conflictos familiares. Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui y tendrás más armonía y energía positiva.

    Leer más ››

  • Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    BIENESTAR

    Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atenta!

    Leer más ››

  • Decora tu árbol de navidad con adornos fáciles de hacer

    Decora tu árbol de navidad con adornos fáciles de hacer

    Corchos de botellas de vino, servilletas de papel, bombillas, CD o cajas de cartón son materiales que todos tenemos por casa y que pueden convertirse de forma fácil en estupendos y originales adornos para el árbol de Navidad. No necesitas ser una ‘manitas’ para realizar tus propios adornos. Te damos algunas sencillas ideas.

    Leer más ››

  • Cómo hacer originales estrellas de Navidad para tu árbol

    Cómo hacer originales estrellas de Navidad para tu árbol

    Las estrellas de Navidad son uno de los elementos más bonitos, elegantes y cargados de simbología. Además, son muy versátiles para la decoración de la casa y, por si esto fuera poco, son fáciles de hacer con pocas herramientas en nuestra casa. Atenta a las posibilidades que te proponemos.

    Leer más ››

  • Originales y baratas ideas para decorar tu mesa en Navidad

    Originales y baratas ideas para decorar tu mesa en Navidad

    La Navidad es el mejor momento para decorar una bonita mesa donde sentarte con tus seres queridos a disfrutar de una rica comida o cena. Pero no todo el mundo tiene claro cómo adornar la mesa para estas fechas. Te decimos cómo decorar tu mesa de Navidad sin gastar una fortuna.

    Leer más ››

  • Cómo hacer bolas de Navidad en casa

    Cómo hacer bolas de Navidad en casa

    Hacer bolas de Navidad y cambiar la decoración de tu hogar puede ser más fácil, divertido y barato de lo que piensas. Porexpan, cuerda de pita, pintura, cola y papel se convertirán en tus aliados para decorar tu árbol o hacer un original centro de mesa. Sigue leyendo y te decimos cómo.

    Leer más ››

1234››

Página: 1 de 4 (34 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x