DF Fotos

Categoría: Decoración

  • Feng Shui: 8 plantas que atraen la mala y la buena energía

    FENG SHUI

    Feng Shui: 8 plantas que atraen la mala y la buena energía

    El Feng Shui de las plantas te descubre 8 ejemplares que atraen la mala y la buena energía a tu casa. Colócalos de una manera estratégica y conseguirás que tus habitaciones tengan más equilibrio. Mejora tu Feng Shui con los siguientes consejos y precauciones al decorar tu hogar.

    Leer más ››

  • 7 interesantes consejos del Feng Shui contra la baja autoestima

    FENG SHUI

    7 interesantes consejos del Feng Shui contra la baja autoestima

    ¿Tienes baja autoestima? Estos consejos del Feng Shui te ayudarán a acabar con los bloqueos energéticos de tu casa que te están provocando problemas de confianza y de ánimo. Evita aquellos objetos que impiden el flujo del chi así como el desorden que te impiden sentirte bien.

    Leer más ››

  • El problema del Feng Shui y los cactus: Dónde debes evitarlos

    FENG SHUI

    El problema del Feng Shui y los cactus: Dónde debes evitarlos

    ¿Te gustan las plantas? Cuando hablamos del Feng Shui y los cactus, empiezan los problemas porque puede dificultar la circulación de la energía positiva en casa. Te contamos dónde debes evitar colocarlos y los efectos que tiene según la habitación donde coloques los maceteros.

    Leer más ››

  • El Feng Shui de los aromas: Cómo huele una casa con armonía

    FENG SHUI

    El Feng Shui de los aromas: Cómo huele una casa con armonía

    ¿Tu casa huele bien? ¿Cada habitación tiene el olor adecuado? En la siguiente guía del Feng Shui y los aromas puedes saber como huele una casa con armonía. Te damos pistas para que sepas cómo hacer que la energía circule mejor a través de los olores de cada habitación. ¡Toma nota!

    Leer más ››

  • Trucos del Feng Shui para atraer el dinero y el equilibrio

    FENG SHUI

    Trucos del Feng Shui para atraer el dinero y el equilibrio

    ¿Quieres llamar a la buena fortuna? Los siguientes trucos del Feng Shui te ayudarán a atraer el dinero y el equilibrio a tu casa. Se trata de unos cambios sencillos en tu hogar que te permitirán aumentar la armonía. Lo importante es evitar las perturbaciones y dinamizar el chi y energías positivas.

    Leer más ››

  • 7 maneras fáciles de hacer copos de nieve para Navidad

    7 maneras fáciles de hacer copos de nieve para Navidad

    La decoración navideña de nuestra casa puede ser fácil y barata, si la hacemos nosotras mismas. Los copos de nieve son elementos que no pueden faltar en Navidad. Por eso, te damos las pautas para que los puedas confeccionar tú misma con materiales muy económicos.

    Leer más ››

  • Feng Shui: los objetos que atraen la buena suerte a tu casa

    FENG SHUI

    Feng Shui: los objetos que atraen la buena suerte a tu casa

    Estos son los objetos que atraen la buena suerte a tu casa según el Feng Shui. La energía positiva estará de tu lado cuando sigas los siguientes consejos de este arte milenario. Es tan fácil como comprar algunos objetos y colocarlos en los lugares adecuados para que fluya la buena suerte o energía.

    Leer más ››

  • La energía del Feng Shui para dormir mejor

    FENG SHUI

    La energía del Feng Shui para dormir mejor

    ¿Sabes que lo útil que es la energía del Feng Shui para dormir mejor? Te contamos cómo colocar la cama para descansar por las noches mucho mejor. El Feng Shui te habla sobre la orientación de la cama y sobre la decoración de tu habitación y de cómo esto afecta a tus sueños.

    Leer más ››

  • Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    FENG SHUI

    Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Según la teoría del Feng Shui, la disposición de los muebles, la orientación de la cama o la ubicación del edificio puede llegar a influir en la marcha de tu empresa, generar problemas de salud o incluso conflictos familiares. Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui y tendrás más armonía y energía positiva.

    Leer más ››

  • Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    BIENESTAR

    Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atenta! Aquí tienes algunos objetos que atraen la mala energía y la mala suerte a tu casa según la doctrina china del Feng Shui.

    Leer más ››

1234››

Página: 1 de 4 (38 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x