Adriana Méndez

Psicóloga

Adriana Méndez

¡Hola a todos! Me llamo Adriana Méndez y soy psicóloga integral, con inclinación al campo clínico y organizacional. Pero mi pasión secreta es la escritura, amo con locura las letras y el arte, así que escribo sobre todo lo que pueda cuando pueda, desde historias hasta artículos con información interesante sobre diversos temas (psicología, salud, estilo de vida...) Amo cuando estos contenidos llegan a las personas y puedo dejar una pequeña marca de aprendizaje o inspiración. 
 
Creo firmemente que las palabras pueden cambiar por completo el mundo de una persona, por eso, busco siempre dejar una huella positiva. 

Últimas publicaciones

Promocionado

Graves riesgos de la baja tolerancia a la frustración: cómo combatirla

No siempre todo nos sale como esperamos. Hay veces en la vida en las que todo se tuerce y hay que saber aceptarlo o gestionarlo. Si no eres capaz de hacerlo significa que tienes baja tolerancia a la frustración, algo con graves riesgos para la salud mental. En Diario Femenino te enseñamos a combatir esta intolerancia. ¡Atención!

Promocionado

Qué es el cortisol: formas de mantener los niveles de estrés estables

¿Qué es el cortisol? Te habrás preguntado más de una vez. Lo cierto es que esta hormona sirve para regular muchas cosas en nuestro organismo, entre ellas el estrés. Por eso, en Diario Femenino te contamos algunas formas de mantener los niveles de estrés estables a través del cortisol que te van a ser de mucha ayuda. ¡Mira, mira!

Promocionado

Frases motivadoras para subir el ánimo a las personas que lo necesitan

¿Quieres ayudar a alguien que no está pasando por su mejor momento? Lo importante es estar a su lado y, además, dedicarle algunas palabras de aliento. En Diario Femenino hemos preparado una selección de frases motivadoras para subir el ánimo a las personas que lo necesitan que te será de gran ayuda. ¡No te lo pierdas!

Promocionado

¿Puedo dejar de ir al psicólogo? Señales que indican el fin de la terapia

Ir al psicólogo no es fácil, pero, sin ninguna duda, es la mejor opción cuando queremos superar un trastorno o conflicto emocional. Pero, una vez superado, ¿cómo saber cuándo ha llegado el momento de dejar de ir al psicólogo? En Diario Femenino te mostramos algunas señales que indican el fin de la terapia. ¡Atenta!