DF Fotos

Categoría: Psicología

  • 14 interesantes proverbios chinos para dar sentido a tu vida

    PSICOLOGÍA

    14 interesantes proverbios chinos para dar sentido a tu vida

    Nos fijamos en la milenaria sabiduría oriental porque nos enseña verdades de las que funcionan. Hemos seleccionado algunos proverbios chinos para dar sentido a tu vida. Toma buena nota de ellos y escucha sus enseñanzas porque te ayudarán a ser más feliz cuando más lo necesites.

    Leer más ››

  • 'Me veo fea': no es tu belleza real, sino tu baja autoestima

    FEA

    'Me veo fea': no es tu belleza real, sino tu baja autoestima

    Si empiezas a pensar que eres fea, es el momento de mejorar tu autoestima. No hay personas feas, porque la belleza es uno de los conceptos más relativos. Si empiezas a trabajar correctamente tu autoestima poco a poco comenzarás a mejorar el concepto que tienes de ti misma.

    Leer más ››

  • ¿Te dan miedo las mujeres? Puedes sufrir ginofobia

    FOBIA

    ¿Te dan miedo las mujeres? Puedes sufrir ginofobia

    Si te dan miedo las mujeres, puedes sufrir ginofobia. Esta fobia también se conoce como ginecofobia o ginefobia y se relaciona con un miedo irracional a la exposición de las mujeres, tanto física como por fotografías. Te contamos cuáles son los síntomas y el mejor tratamiento para superar este miedo.

    Leer más ››

  • La ansiedad lleva nombre de mujer

    ANSIEDAD

    La ansiedad lleva nombre de mujer

    Aparece sin darnos cuenta, nos desborda como espuma de cerveza y lleva nombre femenino. ¿Qué es? La ansiedad. Todo lo que necesitas saber: tipos, causas, síntomas, tratamientos... En Diario Femenino te ofrecemos una guía muy completa sobre la ansiedad para que conozcas todo sobre ella.

    Leer más ››

  • Coulrofobia: las causas del miedo extremo a los payasos

    FOBIAS

    Coulrofobia: las causas del miedo extremo a los payasos

    ¿Los payasos te provocan verdadero terror? Seguramente padezcas coulrofobia. Este es el nombre técnico con el que se denomina al miedo a los payasos. En este artículo te contamos en qué consiste, cuáles son sus causas y consecuencias y cuál es el tratamiento para superar esta fobia. ¡Atenta!

    Leer más ››

  • Horóscopo: Ranking de los signos más arrogantes del zodiaco

    HORÓSCOPO

    Horóscopo: Ranking de los signos más arrogantes del zodiaco

    Te contamos de la mano del horóscopo cómo queda el ranking de los signos más arrogantes del zodiaco. Hay signos que se dejan llevar por la vanidad y la soberbia les nubla la vista. Toma nota de las predicciones del horóscopo y podrás conocerte mejor a ti mismo y a la gente que te rodea.

    Leer más ››

  • Fobia a los granos y problemas de la piel: qué es la dermatofobia

    FOBIAS

    Fobia a los granos y problemas de la piel: qué es la dermatofobia

    ¿Crees que tienes fobia a los granos y problemas de la piel? Este miedo irracional se llama dermatofobia o dermatopatofobia y corresponde con la ansiedad ante las lesiones cutáneas. Te contamos cuáles son los síntomas y cómo se puede superar esta fobia a los problemas de la piel.

    Leer más ››

  • Soñar con un camino de piedras: vigila tus pasos

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con un camino de piedras: vigila tus pasos

    Muchos sueños tienen una doble interpretación que parece contradictoria, pero todo tiene una explicación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un camino de piedras. Es un sueño que puede ser positivo o negativo dependiendo de lo que ocurra en él y de tu contexto vital. ¡Atenta!

    Leer más ››

  • Soñar con un vaso medio vacío: un cambio de perspectiva

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con un vaso medio vacío: un cambio de perspectiva

    Cuando los vasos aparecen en sueños lo hacen para evaluar tu nivel de optimismo o pesimismo en la vida. ¿Cómo ves el vaso? ¿Medio lleno o medio vacío? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un vaso medio vacío. ¡Te sorprenderá muchísimo la interpretación!

    Leer más ››

  • Soñar con un vaso medio lleno: llénate de optimismo

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con un vaso medio lleno: llénate de optimismo

    Hay veces que los sueños ocurren para llenarte de fuerza y optimismo, así que presta mucha atención a cómo ves el vaso. ¿Medio lleno o medio vacío? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un vaso medio lleno. ¡Te sorprenderá mucho la interpretación!

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 342 (3,411 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x