DF Fotos

Categoría: Dolor de cabeza

  • Dolor de cabeza: Tengo pinchazos en la sien derecha

    DOLOR DE CABEZA

    Dolor de cabeza: Tengo pinchazos en la sien derecha

    ¿Sueles tener mucho dolor de cabeza? Una de la molestia más habitual son los pinchazos en la sien derecha, que afecta a la sien, el ojo y la nuca de la parte derecha de la cara. La solución a este problema te la contamos en el post y te hablamos sobre sus causas más habituales y cómo evitarlo.

    Leer más ››

  • Dolor de cabeza en verano: remedios para la cefalea estival

    CEFALEA

    Dolor de cabeza en verano: remedios para la cefalea estival

    Las altas temperaturas en verano provocan que suframos más dolores de cabeza de lo habitual. Te damos algunos consejos para evitar las cefaleas. Si sueles padecer dolor de cabeza en verano, estos remedios para la cefalea estival te van a ser de mucha ayuda. No dudes en acudir a tu médico.

    Leer más ››

  • Por qué el queso provoca dolor de cabeza

    SALUD

    Por qué el queso provoca dolor de cabeza

    ¿Por qué el queso provoca dolor de cabeza? La respuesta a esta pregunta parece estar en las aminas biógenas, una sustancia que se encuentra de forma natural en los quesos y que una vez es ingerida por el ser humano, da dolor de cabeza. ¿Quieres saber qué otros alimentos y bebidas dan migraña o dolor de cabeza? Descúbrelo con nosotras.

    Leer más ››

  • Alivia tu dolor de cabeza con la hierbabuena

    DOLOR DE CABEZA

    Alivia tu dolor de cabeza con la hierbabuena

    ¿Sabías que puedes aliviar tu dolor de cabeza con la hierbabuena? Te contamos cómo te ayuda esta planta tan aromática a reducir las cefaleas. Esta planta se utiliza desde hace cientos de años por sus múltiples beneficios para el cuerpo. ¿Sabes cómo prepara la yerbabuena? ¡Te lo contamos!

    Leer más ››

  • ¿Por qué me duele la cabeza cuando estoy en el gimnasio?

    DOLOR DE CABEZA

    ¿Por qué me duele la cabeza cuando estoy en el gimnasio?

    ¿Estás en el gimnasio y de repente te empieza a doler la cabeza de manera intensa? El sobreesfuerzo al llevar a cabo una actividad física puede desembocar en una cefalea tensional. ¿Quieres saber cuáles son las causas y cómo evitar este tipo de migraña? En Diario Femenino te lo contamos.

    Leer más ››

  • Dolor de cabeza por hambre, ¿es posible?

    SALUD

    Dolor de cabeza por hambre, ¿es posible?

    ¿Con tanto ajetreo se te ha olvidado comer hoy y ahora tienes un fuerte dolor de cabeza? ¿Es posible la cefalea por hambre? Sí, el hecho de no ingerir alimentos en muchas horas puede provocarte migraña. En Diario Femenino hemos investigado sus causas y la mejor forma de prevenirla.

    Leer más ››

  • Cefalea del helado: Qué es y cómo evitar este dolor de cabeza

    DOLOR DE CABEZA

    Cefalea del helado: Qué es y cómo evitar este dolor de cabeza

    ¿Cuántas veces te has tomado un rico helado en un día caluroso de verano y nada más ingerirlo has experimentado un fuerte dolor de cabeza? Esta sensación se conoce como cefalea del helado y tiene una explicación científica. En Diario Femenino te contamos qué es y cómo combatirla.

    Leer más ››

  • Dolor de cabeza: ¿Por qué se producen las migrañas?

    Dolor de cabeza: ¿Por qué se producen las migrañas?

    El dolor de cabeza es una de las molestias más extendidas por todo el mundo. Afecta por igual a hombres y mujeres, sin importar la raza, el lugar donde se viva o la posición social. ¿Quieres conocer el origen de las migrañas? Te damos las 6 increíbles razones por las que se produce esta dolencia.

    Leer más ››

  • Tipos de jaquecas: Detectar los distintos dolores de cabeza

    Tipos de jaquecas: Detectar los distintos dolores de cabeza

    Porque no todas la jaquecas son iguales, te enseñamos cómo detectar los nueve tipos de jaquecas que hay: sus síntomas, sus consecuencias y cómo intentar reducir este dolor de cabeza que, a veces, resulta insufrible.

    Leer más ››

  • Qué hay detrás de tu dolor de cabeza: en la frente, en la sien, en la nariz...

    DOLOR DE CABEZA

    Qué hay detrás de tu dolor de cabeza: en la frente, en la sien, en la nariz...

    Descubre qué te pasa según el tipo de dolor de cabeza que tengas y la zona que te duele. La migraña es diferente que la sinusitis y, por tanto, sus síntomas y tratamientos también varían. Hablamos de los diferentes formas de molestias en la cabeza y de cómo prevenir los dolores frecuentes.

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 15 (141 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x