DF Fotos

Categoría: Dieta sana

  • Comer huevos, ¿con o sin yema?

    DIETA

    Comer huevos, ¿con o sin yema?

    Seguro que alguna vez te has preguntado si es cierto eso de que la yema de los huevos tiene un alto contenido graso y aumenta el colesterol. ¿Es mejor entonces consumir solo la clara? ¿Qué beneficios aporta uno y otro componente? Desmontamos los mitos del huevo y te explicamos las razones por las que deberías comerlo entero.

    Leer más ››

  • El poder de las claras de huevo para controlar el hambre

    Salud

    El poder de las claras de huevo para controlar el hambre

    Las claras de huevo son alimento completísimo para nuestro organismo: aportan energía, tienen un alto valor nutricional, no poseen colesterol. Los componentes tienen un valor positivo para nuestro cuerpo y en Diario Femenino repasamos todos los beneficios que nos aportan.

    Leer más ››

  • El curry, un aliado perfecto para hacer la digestión y bajar de peso

    ESPECIAS

    El curry, un aliado perfecto para hacer la digestión y bajar de peso

    El curry es un condimento de origen indio compuesto por diferentes especias como la cúrcuma y la pimienta negra. Tiene múltiples beneficios: previene contra el Alzheimer, fortalece el sistema inmunitario y es el aliado perfecto para hacer la digestión y bajar de peso. ¡Conoce todos los detalles acerca del curry!

    Leer más ››

  • Tomar gazpacho, el secreto para mantenerte eternamente joven

    DIETA SANA

    Tomar gazpacho, el secreto para mantenerte eternamente joven

    ¿Te gusta el gazpacho? ¿Sueles consumirlo con frecuencia durante el verano? ¡Tenemos buenas noticias para ti? Tomar gazpacho te ayudará a mantenerte joven eternamente. ¿Por qué? Porque sus ingredientes son ricos en nutrientes que previenen las arrugas y retrasan el envejecimiento. ¿Lo sabías?

    Leer más ››

  • Qué alimentos evitan el estreñimiento

    ALIMENTOS

    Qué alimentos evitan el estreñimiento

    Si tienes problemas con tu estómago y sufres de estreñimiento, no te preocupes porque a continuación te vamos a dar una lista de aquellos alimentos que evitarán que vuelvas a tener problemas digestivos y que debes incluir en tu dieta diaria.

    Leer más ››

  • Estreñimiento: qué dieta hacer cuando estás estreñida

    DIETA

    Estreñimiento: qué dieta hacer cuando estás estreñida

    Si tienes problema en el estómago porque padeces estreñimiento, no pierdas detalle de la siguiente dieta que te ayudará a mejorar tu flora intestinal y a ir al baño con más frecuencia. Además te damos otros trucos para hacer frente al estreñimiento.

    Leer más ››

  • Piña: diurética, laxante y depuradora

    Piña: diurética, laxante y depuradora

    La piña es considerada una de las frutas tropicales más finas del mundo, es un excelente diurético, tiene gran poder laxante y es muy adecuada para la circulación y el combate la hipertensión. Conoce las propiedades de la piña y sus beneficios para tu salud.

    Leer más ››

  • El gazpacho, tu mejor aliado para mantener el bronceado

    ALIMENTACIÓN SALUDABLE

    El gazpacho, tu mejor aliado para mantener el bronceado

    ¿Te gusta tomar gazpacho durante el verano? ¡Estás de enhorabuena! Los ingredientes de esta fantástica y refrescante sopa contienen nutrientes que protegen del sol y nos ayudan a mantener el bronceado durante todo el año. Y esos no son los únicos beneficios que tiene. ¡Descúbrelos todos!

    Leer más ››

  • Estos 6 signos demuestran que estás comiendo demasiado azúcar

    ALIMENTOS

    Estos 6 signos demuestran que estás comiendo demasiado azúcar

    Seguramente todo lo que consumas tiene más azúcar de la que crees, pero ¿cómo sabes que te estás pasando? Toma nota de los siguientes signos que demuestran que estás comiendo demasiado azúcar. En este caso, es necesario plantearse un cambio de hábitos para llevar una alimentación saludable.

    Leer más ››

  • La dieta Pioppi, el secreto italiano para alargar la vida

    DIETA SANA

    La dieta Pioppi, el secreto italiano para alargar la vida

    ¿Conoces la dieta Pioppi? Es un plan de alimentación que se ha popularizado al descubrirse que es el secreto italiano para alargar la vida. Basado en el pueblo con el mismo nombre, hace que sus vecinos vivan más de 100 años sin desarrollar enfermedades como la demencia o diabetes tipo 2.

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 62 (615 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x