DF Fotos

Categoría: Depresión

  • Reflexología para tratar la depresión

    REFLEXOLOGÍA

    Reflexología para tratar la depresión

    La reflexología es una de esas terapias alternativas que nos pueden ayudar a superar la depresión. Te descubrimos la reflexología como tratamiento de la depresión. Estos masajes, que se suelen hacer en los pies, te pueden ayudar a sentirte más animada y mejor con tu cuerpo.

    Leer más ››

  • Enfermedad maniaco depresiva: conoce el trastorno bipolar

    BIPOLAR

    Enfermedad maniaco depresiva: conoce el trastorno bipolar

    La enfermedad maniaco depresiva combina los síntomas de la depresión con los episodios maniacos, lo que hace que sea más difícil de diagnosticar porque se trata de dos estados contradictorios. Te contamos todo sobre el trastorno bipolar y los tratamientos más eficaces.

    Leer más ››

  • Técnicas de relajación para superar la depresión: ¡Tú puedes!

    TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

    Técnicas de relajación para superar la depresión: ¡Tú puedes!

    ¿Te sientes cansada, desolada y sin ganas de hacer nada? Estos son los síntomas de la depresión y lo mejor que puedes hacer para superarla es poner en práctica estas técnicas de relajación que te ayudarán a salir del pozo sin fondo en el que estás metida. Ánimo, ¡tú puedes con todo!

    Leer más ››

  • El papel del psicólogo para superar la depresión

    PSICÓLOGO

    El papel del psicólogo para superar la depresión

    Aún hay muchas personas que tienen cierto recelo a acudir al psicólogo. Sin embargo, para superar la depresión, podemos ir con paso más firme de la mano de un tratamiento psicológico. Descubre lo que el psicólogo puede hacer por ti y tu depresión.

    Leer más ››

  • 6 razones por las que las mujeres se deprimen más que los hombres

    DEPRESIÓN

    6 razones por las que las mujeres se deprimen más que los hombres

    Que las mujeres sufren más episodios de depresión que los hombres es un hecho. Te explicamos cuáles son los seis factores que influyen directamente en esta tendencia: ciclo menstrual, embarazos, estrés, menopausia y antecedentes familiares.

    Leer más ››

  • Me siento sola y triste

    COMPÁRTELO

    Me siento sola y triste

    La soledad no significa necesariamente estar sola; en realidad es un problema menor puesto que muchas mujeres necesitan su espacio e independencia. Lo realmente duro es sentirse vacía aunque estés rodeada de mucha gente. Hablamos sobre tristeza, depresión, soledad y ansiedad por el abandono.

    Leer más ››

  • Depresión en San Valentín: cómo evitar la tristeza de amor

    SAN VALENTÍN

    Depresión en San Valentín: cómo evitar la tristeza de amor

    La llegada de San Valentín supone para muchas personas un trago amargo con el riesgo de caer en una depresión. Pero la verdad es que un San Valentín sin pareja no es un motivo de tristeza. Te damos unos consejos para que evites la depresión en San Valentín. ¡Puedes pasar un día de los enamorados feliz sin pareja!

    Leer más ››

  • Aromaterapia para la depresión: anímate con los aromas

    AROMAS

    Aromaterapia para la depresión: anímate con los aromas

    La aromaterapia puede ser tu mejor aliado para mejorar el estado de ánimo. Descubre los beneficios de los aromas para la depresión. Te contamos cuáles son los olores que más te ayudarán para superar la ansiedad y los momentos en los que la tristeza te invada. ¿Cómo te ayuda la aromaterapia?

    Leer más ››

  • ¿Te deprime la Navidad? Cómo evitar la depresión navideña

    NAVIDAD

    ¿Te deprime la Navidad? Cómo evitar la depresión navideña

    En Navidad aumentan los casos de depresión. Tristeza, nostalgia y hasta frustración hacen su aparición para deprimirnos en Navidades. Sabemos cómo evitar la depresión navideña. ¡Atenta a nuestros consejos!

    Leer más ››

  • Trastorno estacional de primavera: depresión y desequilibrio emocional

    DEPRESIÓN TEMPORAL

    Trastorno estacional de primavera: depresión y desequilibrio emocional

    La llegada de la primavera puede alterar nuestro equilibrio emocional y, si no sabemos cómo manejarlo, podemos llegar a caer en la llamada depresión primaveral. Te contamos por qué es produce el trastorno estacional de primavera y cómo superar el desequilibrio emocional por el cambio de estación.

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 21 (204 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x