DF Fotos

Categoría: Calidad de vida

  • La mejor dieta para mujeres que sufren hipertiroidismo

    DIETA PARA EL HIPERTIROIDISMO

    La mejor dieta para mujeres que sufren hipertiroidismo

    El mal funcionamiento de la tiroides provoca el aumento o la disminución de peso, por lo que conviene cuidar la alimentación. En este artículo te contamos cuál es la mejor dieta para mujeres que sufren hipertiroidismo. Descubre los alimentos que puedes consumir y los que debes evitar. ¡Cuida tu salud!

    Leer más ››

  • Lo que tus labios revelan de tu salud

    SALUD

    Lo que tus labios revelan de tu salud

    ¿Estás sana? El cuerpo te manda señales que tienes que entender para saber cómo estás. Esto es lo que tus labios revelan de tu salud. ¡Mírate en el espejo! Te contamos cómo tu boca te puede ayudar a identificar algunos problemas de salud a través de tus labios. Te vas a sorprender.

    Leer más ››

  • Señales de tu cuerpo que indican que algo no va bien

    SALUD

    Señales de tu cuerpo que indican que algo no va bien

    ¿Sabías que hay señales de tu cuerpo que indican que algo no va bien? Te contamos cuáles son para que puedas distinguirlas y sepas qué significan. Lejos de ser alarmistas, estar atenta a estos signos te ayudará a anticiparte a problemas de salud. Orina, heces, labios, pies, mocos...

    Leer más ››

  • Espondilitis, una enfermedad que puede paralizar tu vida

    ARTICULACIONES INFLAMADAS

    Espondilitis, una enfermedad que puede paralizar tu vida

    La espondilitis es una de esas enfermedades desconocidas pero no por ello menos problemáticas para quienes la padecen, que ven cómo quedan afectados todos los ámbitos de su vida. Te contamos cómo se manifiesta para que sepas cómo distinguirla de un dolor de espalda.

    Leer más ››

  • ¿Cuánto debe dormir cada persona al día? La respuesta no es 8 horas

    SALUD

    ¿Cuánto debe dormir cada persona al día? La respuesta no es 8 horas

    Dormir el número de horas necesario es algo fundamental para cuidar la salud de nuestro organismo, pero ¿sabes cuánto debe dormir cada persona al día? La respuesta no es 8 horas. A continuación te dejamos una tabla aclaratoria que te hará salir de dudas. Y recuerda: ¡Lo importante no es la cantidad, sino la calidad!

    Leer más ››

  • Alergia al sudor: cuáles son los síntomas y qué hacer para evitarla

    Salud

    Alergia al sudor: cuáles son los síntomas y qué hacer para evitarla

    Según dicen los expertos, la alergia al sudor no está reconocida como tal, es decir, no tiene una base científica, sin embargo, en muchas ocasiones se producen unos síntomas concretos y nada cómodos cuando algunas personan sudan o transpiran en exceso. Aquí te contamos cuáles son y que puedes hacer para evitarlo.

    Leer más ››

  • Bruxismo: 7 útiles ejercicios de relajación de la mandíbula

    RELAJACIÓN

    Bruxismo: 7 útiles ejercicios de relajación de la mandíbula

    ¿Sufres de bruxismo? Aquí tienes algunos útiles ejercicios de relajación que te ayudarán a aliviar la tensión que se acumula en la mandíbula, sobre todo por la noche. Toma nota de estas técnicas de relajación que incluyen masajes y estiramientos para reducir los dolores asociados al bruxismo.

    Leer más ››

  • Anorgasmia femenina: qué es y por qué se produce

    SEXUALIDAD

    Anorgasmia femenina: qué es y por qué se produce

    La anorgasmia es un problema sexual que muchas mujeres padecen en secreto. Te explicamos en qué consiste, sus causas y el tratamiento para combatir este problema.

    Leer más ››

  • Remedios caseros contra el estreñimiento

    Remedios caseros contra el estreñimiento

    Con menos de tres evacuaciones intestinales por semana se puede hablar de estreñimiento. Para combatirlo, toma nota de estos consejos caseros que te ayudarán a hacer una mejor digestión y a reducir los síntomas del estreñimiento: dolor en la espalda y la cabeza, fatiga o cansancio...

    Leer más ››

  • Causas, efectos y soluciones al estreñimiento

    Causas, efectos y soluciones al estreñimiento

    El estreñimiento no se debe tomar a broma. Nuestro organismo ha de eliminar los residuos acumulados, ya que si no se eliminan, obstruyen el tracto intestinal dificultando el buen funcionamiento de órganos vitales. Qué causa el estreñimiento, los efectos y cómo solucionarlo.

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 28 (280 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x