Significado de los sueños página 6

Promocionado

El tentador significado de soñar con manzanas: ¿la fruta prohibida?

Los diferentes significados de soñar con manzanas pueden ayudarte a entender mejor el momento que estás viviendo. ¿Te atreves a descubrirlo? ¿Te atreves a caer en la tentación? Te lo contamos todo sobre la interpretación de esta fruta en tus experiencias oníricas en nuestro diccionario de sueños. ¡Vamos allá!

Promocionado

¿Qué sueñan los bebés? Claves para interpretar los sueños de los niños

Como adultos podemos llegar a interpretar los sueños pero, ¿qué pasa con los más pequeños? ¿Qué sueñan los bebés? ¿Distinguen los recién nacidos entre el sueño y la realidad? En Diario Femenino te damos las claves para que conozcas el significado de los sueños de los niños. ¡Muy interesante!

Promocionado

El significado de soñar que tienes cuatrillizos (o vas a tenerlos)

Soñar que tienes cuatrillizos o vas a tenerlos puede resultar una experiencia onírica aterradora pero también tiene su mensaje. ¿Te sientes preparada para ocuparte de cuatro bebés al mismo tiempo? ¿Este sueño te causa ilusión o estrés? Descubre el significado de soñar que estás embarazada de cuatrillizos en nuestro diccionario de sueños.

Promocionado

El significado de soñar que alguien habla mal de ti: chismes en sueños

Es frecuente soñar que alguien habla mal de ti y puedes entender muchas cosas a través de este sueño. Soñar con críticas, con chismes o con habladurías puede darte pistas sobre tu estabilidad emocional y sobre la necesidad de reforzar la seguridad en ti misma. Te contamos todos los detalles de su significado en nuestro diccionario de sueños.