Significado de los sueños página 5

Promocionado

Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

Soñar con ratas o roedores nos suele dejar un regusto de inquietud al despertar por el rechazo que nos producen estos animales. Sin embargo, su significado no siempre es negativo. ¿Cómo son las ratas que aparecen en sus sueños: ratas blancas o negras, grandes o pequeñas? Te contamos todas sus interpretaciones.

Promocionado

¿Qué significa soñar con la muerte? Diferentes y curiosas interpretaciones

¿Alguna vez has soñado que alguien muere? ¿O tal vez has soñado que alguien que está muerto te ha venido a visitar? Seguro que te has planteado más de una vez qué significa soñar con la muerte, y en Diario Femenino tenemos la respuesta. No te pierdas nuestra charla con Javier Esteban, terapeuta de sueños, donde nos cuenta las diferentes y curiosas interpretaciones.

Promocionado

El significado de soñar que un pez te muerde el pie predice una traición

Debes tomarte muy en serio la interpretación de soñar que un pez te muerde el pie. Se trata de una advertencia porque algo malo está a punto de sorprenderte. ¿Una traición quizá? Si quieres saber más sobre el significado de esta experiencia onírica te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños.

Promocionado

El significado de soñar con un pájaro carpintero: señales de éxito

Una de las señales de que estás consiguiendo éxito en la vida es soñar con un pájaro carpintero. Tu trabajo, tu esfuerzo y tu constancia por fin dan sus frutos. ¿Quieres conocer más detalles sobre el significado de tus sueños con este ave? Como siempre te damos todas las claves en nuestro diccionario de sueños.