DF Fotos

Categoría: Salud

  • Hongos en los pies: descubre sus síntomas

    PIES

    Hongos en los pies: descubre sus síntomas

    ¿Te pican mucho los pies y no sabes qué puede ser? ¿Has pensado que quizá puedan ser hongos? ¿Sabes reconocer sus síntomas? ¡No pierdas detalle! En Diario Femenino te explicamos las razones por las cuales se produce este hongo y cuál es la forma más adecuada de tratarlo.

    Leer más ››

  • Evita la eyaculación precoz: claves para disfrutar más

    SALUD

    Evita la eyaculación precoz: claves para disfrutar más

    Tener eyaculación precoz puede ser todo un problema para los hombres, pero también para las mujeres que no pueden disfrutar plenamente de las relaciones sexuales con su pareja, pero, ¿cómo evitar que esto ocurra? Hay pequeños trucos que puedes poner en práctica para durar más en la cama.

    Leer más ››

  • Cómo afecta la luna a nuestra menstruación

    MENSTRUACIÓN

    Cómo afecta la luna a nuestra menstruación

    La Luna es el astro más cercano a la Tierra, por eso todos sus movimientos afectan al ser humano de una forma notable. Sobre todo afecta a la mujer y a su ciclo menstrual. Hablamos sobre las distintas fases de la luna (llena, menguante, nueva...) y cómo se relacionan con la regla y tu ovulación.

    Leer más ››

  • La regla y la luna: Cómo hacer un diagrama lunar con tu ciclo menstrual

    REGLA

    La regla y la luna: Cómo hacer un diagrama lunar con tu ciclo menstrual

    ¿Crees que te conoces bien a ti y a tu menstruación? Hablamos sobe la relación entre la regla y la luna. Para ello, es interesante saber cómo hacer un diagrama lunar según tu ciclo menstrual. Te permitirá conocerte mejor y, lo que es mejor, conectar con tu yo interior. Te enseñamos a hacerlo.

    Leer más ››

  • Diagnóstico y tratamiento del síndrome de los ovarios poliquísticos

    SÍNDROME DE LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS

    Diagnóstico y tratamiento del síndrome de los ovarios poliquísticos

    El Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP) se trata de una enfermedad que afecta a las mujeres provocándoles un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. El SOP puede causar cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios, dificultad para quedar embarazada y otros problemas de salud.

    Leer más ››

  • Buenos consejos para entrenar la vejiga y controlar el pis

    Buenos consejos para entrenar la vejiga y controlar el pis

    Debes hacer un programa de entrenamiento de la vejiga cuando tengas necesidad urgente de orinar pequeñas cantidades con más frecuencia que lo normal. Toma nota de estos buenos consejos para entrenar la vejiga y, de esta forma, controlar el pis. No te pierdas estos trucos.

    Leer más ››

  • Dolor de espalda: simples gestos diarios para prevenir las molestias

    DOLOR DE ESPALDA

    Dolor de espalda: simples gestos diarios para prevenir las molestias

    Vigila tu postura corporal por el bien de tu salud. Toma nota de estos gestos diarios para prevenir el dolor de espalda. Con estos trucos del día a día, se acabaron las molestias de la zona lumbar y cervical. Te proponemos pequeños cambios en tus rutinas para mejorar tu dolor de espalda.

    Leer más ››

  • ¿Por qué me huelen los pies?

    ¿Por qué me huelen los pies?

    El mal olor de pies ocurre por la descomposición de bacterias al contacto con la humedad, por tanto, para evitarlo hay que evitar ese sudor y extremar la higiene. Hay varias causas que pueden ocasionar este mal olor y distintos remedios para aplicar en caso de mal olor de pies

    Leer más ››

  • Remedios caseros para el sudor en las axilas

    REMEDIOS CASEROS

    Remedios caseros para el sudor en las axilas

    El sudor en las axilas y el mal olor asociado pueden ser realmente molestos a nivel estético. Te explicamos algunos trucos para combatir estas anomalías utilizando productos caseros como el bicarbonato, el zumo de tomate o de limón, el café molido o el agua de mar.

    Leer más ››

  • Espasmos antes de dormir: ¿Por qué suceden?

    ESPASMOS MIOCLÓNICOS

    Espasmos antes de dormir: ¿Por qué suceden?

    ¿Alguna vez has sufrido espasmos antes de dormir? No te preocupes, estas sacudidas nocturnas son totalmente habituales y no son perjudiciales para la salud. ¿Por qué suceden? Tienen una razón científica muy curiosa que desde Diario Femenino te revelamos. ¿Te lo vas a perder?

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 257 (2,569 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x