DF Fotos

Categoría: Espalda

  • Hormigueos en la espalda: causas de la parestesia en la espalda

    DOLOR DE ESPALDA

    Hormigueos en la espalda: causas de la parestesia en la espalda

    Los casos de parestesia son muy comunes cuando sufrimos patologías relacionadas con la espalda. En Diario Femenino te explicamos cuáles son las causas de estos molestos hormigueos y cuál es la mejor forma para prevenirlos y aliviarlos. ¡Toma nota y acaba con los cosquilleos en la espalda!

    Leer más ››

  • Dolor de espalda: cómo prevenirlo y aliviarlo

    DOLOR DE ESPALDA

    Dolor de espalda: cómo prevenirlo y aliviarlo

    El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes en la sociedad, pero también más latosos e incómodos. Te damos unos consejos para solucionar las molestias de espalda y también te recomendamos una serie de ejercicios que te ayudarán a prevenirlas y aliviarlas. ¡Toma nota!

    Leer más ››

  • Dolor de espalda durante el embarazo: tipos, causas y remedios prácticos

    DOLOR ESPALDA

    Dolor de espalda durante el embarazo: tipos, causas y remedios prácticos

    Los dolores de espalda a medida que va avanzando el embarazo tienden a ser habituales, principalmente aquellos que afectan a la zona lumbar y a la pelvis. En Diario Femenino te contamos detalles sobre sus causas habituales y algunos remedios prácticos para aliviar las molestias.

    Leer más ››

  • Calor para el dolor de espalda: ¿cuándo y cómo?

    DOLOR DE ESPALDA

    Calor para el dolor de espalda: ¿cuándo y cómo?

    Uno de los remedios tradicionales para las dolencias de espalda supone la aplicación de calor en la zona afectada. En Diario Femenino te contamos cuando y cómo aplicarlo y cuáles son sus efectos. ¿Sirve realmente el calor para aliviar y hacer desaparecer las dolencias musculares? ¡Descúbrelo!

    Leer más ››

  • Dolor de espalda en la parte baja: combate el lumbago o lumbalgia

    DOLOR ESPALDA

    Dolor de espalda en la parte baja: combate el lumbago o lumbalgia

    Uno de los dolores más frecuentes e intensos al que nos enfrentamos es el que atañe a la zona baja de la espalda. En Diario Femenino te contamos cuáles son las causas que provocan la lumbalgia o lumbago y cómo puedes tratarlo correctamente para paliar las molestias. ¡Toma nota!

    Leer más ››

  • Dolor en el centro de la espalda: causas y tratamiento

    DOLOR DE ESPALDA

    Dolor en el centro de la espalda: causas y tratamiento

    Los dolores en el centro de la espalda pueden ser realmente muy molestos. En Diario Femenino te explicamos cuáles son los factores de riesgo y las causas que propician su aparición y te damos algunas pautas y consejos para prevenir y aliviar las molestias de la dorsalgia. ¡Toma nota!

    Leer más ››

  • 5 inventos eficaces para el dolor de espalda

    DOLOR DE ESPALDA

    5 inventos eficaces para el dolor de espalda

    El dolor de espalda es una de la mayores preocupaciones de las mujeres. Te presentamos una serie de inventos que pretenden mejorar este aspecto de nuestras vidas. Neuroestimulador, cinturones lumbares, fajas... Cualquier artilugio es bueno para acabar para siempre con las molestias de espalda.

    Leer más ››

  • Dolor de espalda: Ejercicios para prevenir este dolor

    DOLOR DE ESPALDA

    Dolor de espalda: Ejercicios para prevenir este dolor

    El dolor de espalda es, según la Sociedad Española de Reumatología, una de las dolencias que más afectan a las población. ¿Cómo prevenir y curar el dolor de espalda? Te damos una serie de ejercicios que te pueden ayudar a reducir el dolor de espalda. ¡Presta atención y toma nota!

    Leer más ››

  • Acaba con el dolor de espalda con el poder de tu mente

    DOLOR DE ESPALDA

    Acaba con el dolor de espalda con el poder de tu mente

    El dolor de espalda es una consecuencia del estrés, de problemas nerviosos y de malos hábitos de las personas. Te enseñamos cómo acabar con el dolor de espalda en 10 pasos y con la única ayuda del poder de tu mente. ¡Muchas veces ponerle fin a las molestias es más sencillo de lo que te imaginas!

    Leer más ››

  • Dolor de espalda en la parte alta: causas y tratamiento

    DOLOR ESPALDA

    Dolor de espalda en la parte alta: causas y tratamiento

    El dolor en la parte alta de la espalda se debe a patologías muy comunes entre los adultos que trabajamos de forma sedentaria, pero también a otros factores como una mala postura, un movimiento incorrecto, una lesión repentina e, incluso, a algún trauma. Te contamos algunos trucos para aliviarlo.

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 14 (134 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x